Lowi duplica gratis los gigas en una de sus tarifas móviles

Lowi duplica gratis los gigas en una de sus tarifas móviles

Claudio Valero

Las operadoras siguen mejorando sus tarifas con diferentes subidas y aumentos de gigas o rebajas de precios. En este caso, una de las tarifas móviles de Lowi se ve directamente beneficiada del último movimiento de la compañía dependiente de Vodafone. Esto es una respuesta directa al cambio realizado por Pepephone la pasada semana por el que sumaba 5GB más para navegar en una de sus modalidades móviles, duplicando los datos disponibles por el cliente. Lowi ha hecho lo mismo, aunque en este caso de forma promocional con fecha de caducidad.

Los clientes de Lowi pueden cambiar a esta tarifa o bien beneficiarse de la mejora que la operadora ha incorporado en su tarifa. Hablamos del segmento sólo móvil en el que la tarifa con llamadas ilimitadas y 5GB para navegar pasa a tener llamadas ilimitadas y 10GB para navegar por el mismo precio, es decir, 9,95 euros. Esta oferta está disponible hasta el 31 de octubre y os damos todos los detalles en el siguiente apartado.

Lowi con ilimitadas y 10GB por 9,95 euros

Esta nueva oferta flash es válida para los clientes que porten una línea móvil a Lowi desde el 18 de septiembre de 2020 hasta el 31 de octubre de 2020 con una tarifa de Móvil con 10GB + llamadas ilimitadas y cumplan con los requisitos establecidos en las bases que ha publicado la operadora. Los ya clientes de móvil que quieran realizar un cambio de tarifa a precio promocional podrán realizarlo llamado al 121 desde su móvil Lowi o al 1456 desde cualquier otro móvil o fijo.

lowi

Los requisitos para participar en la promoción son:

  • Ser actual cliente titular del servicio de Móvil y solicitar la oferta de Móvil a través de los números de atención al cliente de Lowi.
  • Haber solicitado ser titular de la oferta de Móvil a través de un pedido con portabilidad destino Lowi exclusivamente a través de los canales de venta de la promoción: Lowi.es, canales físicos autorizados y los números de atención al cliente de Lowi.

Esta promoción se suma así a la de ilimitadas y 20 gigas por 14,95 euros, 300 megas de fibra con móvil con ilimitadas y 20 gigas por 39,95 euros o 100 megas de fibra con móvil con ilimitadas y 20 gigas por 34,95 euros. Además, no nos podemos olvidar de la línea adicional con 20 gigas por 9,95 euros al mes en promoción. Todas estas ofertas se pueden conseguir hasta el próximo 31 de octubre, aunque inicialmente finalizaban su plazo el próximo 30 de septiembre de 2020.