Lowi te regala la primera cuota de fibra y móvil: ¡ahorra hasta 45€!

Todo apunta a que este verano no tendremos la habitual promoción por la que Lowi llenará de gigas nuestra bolsa de datos para navegar. A cambio, sí es posible que nos podamos ahorrar un buen pico en la factura mensual de Lowi siempre que cumplamos con las condiciones necesarias para acceder a su nueva promoción. A grandes rasgos, la virtual de Vodafone nos regalará la primera cuota de fibra y móvil con lo que podremos ahorrarnos hasta 45 euros en función de la tarifa contratada.

Ya nos habíamos acostumbrado a recibir un generoso regalo por parte de Lowi en cada verano, pero todo indica a que esta vez no será así. Aunque no está del todo descartado, lo que sí sabemos es que tenemos una nueva promoción de verano que estará disponible desde el 11 de junio hasta el 31 de julio. No obstante, no se trata de una promoción para todos y estará destinada únicamente a clientes que cuenten con una tarifa móvil. Estas son las condiciones y el resto de los detalles.

Cómo conseguir una cuota gratis de Lowi

Lowi acaba de activar una promoción para los clientes que tengan únicamente una línea móvil y opten por contratar un combinado con fibra óptica. Todos ellos podrán disfrutar de la primera cuota totalmente. De esta forma, la operadora busca captar más clientes para su oferta convergente que, realmente, es la más interesante para ellos a nivel de beneficio o fidelidad a largo plazo.

Está promoción estará activa desde hoy 11 de junio y hasta el 31 de julio para esos clientes de móvil que contraten alguna tarifa convergente, ya sea la de 34,95 euros, la de 39,95 euros o bien la más completa de 44,95 euros. Actualmente, las alternativas que ofrece Lowi después de su última mejora (que también trajo la fibra de 600 Mbps) son:

  • Fibra 100 Mbps + llamadas ilimitadas + 25GB para navegar por 34,95 euros
  • Fibra 300 Mbps + llamadas ilimitadas + 30GB para navegar por 39,95 euros
  • Fibra 600 Mbps + llamadas ilimitadas + 30GB para navegar por 44,95 euros

La oferta no aplica sobre las líneas adicionales y esa cuota sí deberemos abonarla. Las opciones que tenemos para combinar con las tarifas anteriores son:

  • Llamadas ilimitadas y 5GB para navegar por 2,95 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 15GB para navegar por 5,95 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 25GB para navegar por 9,95 euros al mes

Lowi aplicará el descuento en la cuenta bancaria y, si esta resulta superior a la factura, el dinero sobrante se aplicará sobre la siguiente factura.