Lowi lo vuelve a hacer: 60 gigas gratis en verano

Lowi lo vuelve a hacer: 60 gigas gratis en verano

Claudio Valero

Cuando parecía que la promoción de verano de Lowi de este año se iba a limitar al regalo de la primera cuota de fibra y móvil para los clientes que migraran desde móvil, la virtual de Vodafone lo ha vuelto a hacer. Este verano nos podemos olvidar de pagar más en Lowi por comprar bloques de datos adicionales gracias a la promoción que recupera del año pasado. Lowi lo vuelve a hacer y vuelve a regalarle a los clientes la friolera de 60 gigas gratis en verano para navegar sin preocupaciones.

Nos pareció un poco extraño que la promoción de verano de Lowi estuviera dirigida a los clientes de móvil que contrataran también fibra. La virtual de Vodafone es una asidua de regalar gigas en ocasiones especiales y este verano lo será con mayúsculas. La buena situación sanitaria ha permitido la relajación de las medidas de control de la pandemia mundial por coronavirus covid-19, por lo que haremos mucha más vida fuera de casa (siempre respetando las medidas de seguridad establecidas).

Promoción verano 2021 Lowi

Esta misma mañana se han publicado todos los detalles de la promoción “Bono regalo 60 GB” de Lowi para este verano. Esta será válida para los clientes que tengan contratada o que contraten desde el 15 de junio de 2021 hasta el 15 de agosto de 2021 cualquier tarifa de Lowi de Móvil o Fibra+Móvil y cumplan con los requisitos.

Lowi comenzará a añadir este bono en un plazo entre uno y tres días posteriores a la activación de la promoción dentro de la app Mi Lowi. Los requisitos de la promoción, según las bases oficiales, son los siguientes:

  1. Ser actual cliente titular de una o más de una línea móvil de Lowi o haber solicitado ser titular a través de un pedido (portabilidad de móvil para sólo móvil y portabilidad o alta nueva en paquetes convergentes) con destino Lowi exclusivamente a través de los canales de venta de la promoción: Lowi.es, distribuidores autorizados y los números de atención al cliente de Lowi.
  2. Tener descargada la app de Mi Lowi, para la versión iOS o Android, y activar la promoción dentro de esa misma app dentro de las fechas establecidas para la promoción, del 15 de junio de 2021 a las 09:00h hasta el 15 de agosto de 2021 a las 23 horas, 59 minutos y 59 segundos.

Como vemos, además de ser cliente, debemos tener la aplicación descargada y activar la promoción a partir de hoy y, como máximo, hasta el 15 de agosto. Si esta todavía no nos aparece en la app, puede que tengamos que esperar algunos minutos a que esté completamente activa la función para todos los clientes.

¡Sé el primero en comentar!