Lowi sube gratis los gigas en una de sus tarifas móviles

Lowi cuenta con algunas de las mejores tarifas de móvil del mercado, donde además permiten acumular gigas, y a lo largo del verano están ofreciendo 60 gigas adicionales gratis para clientes y nuevas altas. Ahora, el operador ha mejorado los gigas que ofrecía en una de sus tarifas móviles, subiendo hasta 20 GB.

El sector móvil cuenta con una alta competencia en la actualidad. Las tarifas de Lowi nos permiten ver en qué situación se encuentra el mercado, donde las tarifas de 4 GB de datos se sitúan en 7 euros, y las tarifas de datos con llamadas ilimitadas están en torno a los 10 euros.

Lowi: de 12 a 20 GB y llamadas ilimitadas por 14,95 euros al mes

Así, donde Lowi ofrecía hasta ahora 12 GB por 14,95 euros al mes y llamadas ilimitadas, el operador pasa a ofrecer 20 GB y llamadas ilimitadas por el mismo precio, por lo que la tarifa tiene ahora más datos de manera totalmente gratuita. La de 25 GB y llamadas ilimitadas por 19,95 euros al mes sigue como hasta ahora. La tarifa está disponible desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre.

lowi 20 gb

Es muy posible que lo que haya movido a Lowi a mejorar esta tarifa hayan sido las nuevas tarifas de Tuenti, entre las que el operador móvil de Telefónica incluye 3 GB y llamadas a 0 céntimos por 5,95 euros al mes; 6 GB y llamadas ilimitadas por 9,95 euros al mes, y 14 GB y llamadas ilimitadas por 13,95 euros al mes.

Las dos tarifas más caras mejoraban a las equivalentes de Lowi con uno y dos gigas más, y encima siendo la de 14 GB un euro más barata que la de 12 de Lowi; aunque el operador móvil de Vodafone tiene la ventaja de que permite acumular gigas de un mes para otro, además de permitir compartir gigas con otras líneas de Lowi. Ahora, con la nueva oferta temporal, la tarifa se sitúa en una mejor posición para competir con la de Tuenti, ofreciendo 6 gigas de datos más a cambio de costar un euro más.

La mejora de gigas es similar a la recibida en la convergente hace unos días

La mejora de gigas en esta tarifa por parte de Lowi es similar a la que empezó a aplicar el pasado 12 de agosto en su convergente, donde ofrece fibra de 300 Mbps y 20 GB por 39,95 euros al mes, pudiendo contar también con 25 GB de datos por 44,95 euros al mes. Hasta ese día, la convergente de ese precio contaba con sólo 12 GB. Esta promoción, al igual que la de 100 Mbps + 20 GB y llamadas ilimitadas por 34,95 euros al mes estarán disponibles hasta el próximo 30 de septiembre.

Como vemos, hay una feroz competencia en el sector low-cost, tanto en tarifas móviles como en convergente baratas, lo que está haciendo que los precios se ajusten bastante en el mercado.