MásMóvil vuelve a bajar precios en tarifas móviles de sus marcas

MásMóvil cuenta con varias OMV en su poder, y una de ellas es Llamaya. El operador ha ido mejorando sus tarifas en los últimos meses, con planes muy equilibrados y que ofrecen muchos gigas o llamadas ilimitadas. Ahora, el operador ha mejorado las condiciones en una de sus tarifas bajando su precio.

A partir de hoy, será posible contratar la tarifa del Plan de 3 GB en de Llamaya en prepago al mismo precio que en la de contrato. Esta tarifa, disponible para nuevos clientes y clientes existentes, cuenta con 3 GB de datos al mes, 10 SMS y 150 minutos de llamadas a fijos y móviles nacionales por 5 euros al mes. La tarifa antes costaba 6 euros al mes. Después de superar los minutos, las llamadas se cobran a 7 céntimos el minuto y 29 céntimos de establecimiento de llamada, mientras que los SMS son 10,80 céntimos.

llamaya bajada precio

3 GB de datos y 150 minutos por 5 euros: una de las mejores tarifas baratas

Los OMV están acercando las condiciones que ofrecen tanto en tarifas de contrato como en prepago. Lo hemos visto recientemente en operadores como Tuenti, que igualó sus tarifas el pasado mes de agosto. En Tuenti, curiosamente, la situación era a la inversa, donde la tarifa de prepago tenía peores condiciones que la de contrato. En Llamaya, la tarifa de contrato tenía peores condiciones que la de prepago, aunque esta última tenga una duración de 28 días en lugar de mes.

Por ello, ahora las dos tarifas en prepago y contrato tienen las mismas condiciones, con los 3 GB de datos y 150 minutos de llamadas por 5 euros al mes, aunque ahora la de prepago pasa a ser menos atractiva al tener una duración de varios días menos cada mes dependiendo del mes a pesar de tener un mismo precio.

República Móvil podría copiar su tarifa

Otro OMV con una tarifa idéntica a ésta de Llamaya es República Móvil, que ofrece la misma tarifa por 6 euros al mes con 150 minutos de llamadas y 3 GB de datos, aunque no incluye los SMS. En el pasado este operador copió al OMV de MásMóvil con esta tarifa, así que no sería raro que viéramos una bajada de precio en esta tarifa para igualarle. De hecho, la tarifa de prepago de República Móvil también tiene la misma diferencia de precio de 5 euros para prepago y 6 euros para contrato en la actualidad.

Como vemos, la competencia en el ultra low cost se cierra aún más, ya que actualmente es difícil encontrar tarifas tan completas por un precio tan bajo, siendo sólo operadores como Simyo los que ofrecen tarifas más baratas, aunque con menos datos.