Las nuevas ilimitadas de Vodafone ya en oferta al 50% de descuento

Las nuevas ilimitadas de Vodafone ya en oferta al 50% de descuento

Claudio Valero

Vodafone ha renovado esta misma mañana sus tarifas ilimitadas. En este caso, las ilimitadas de Vodafone ahora son más económicas, con un precio de partida 8 euros inferior al que teníamos hasta ahora. Además, a esto le tenemos que sumar las promociones y ofertas especiales que suele realizar la marca británica para los nuevos clientes. Sin ir más lejos, ya tenemos disponibles las nuevas ilimitadas de Vodafone en oferta al 50% de descuento, dejando su precio durante medio año en menos de 18 euros al mes. Os damos todos los detalles tras el salto.

Las nuevas tarifas ilimitadas de Vodafone son las siguientes:

  1. Vodafone Ilimitada con llamadas y datos ilimitados a 2 Mbps para redes sociales, apps de mensajería y escuchan música online por 32,99 euros como línea principal y 20,5 euros al mes como línea adicional.
  2. Vodafone Ilimitada Maxi con llamadas y datos ilimitados a 10 Mbps para clientes que escuchan música en streaming, reproducen videos 4k en movilidad o hacen un uso avanzado de las redes sociales por 36,99 euros como línea principal y 18,5 euros al mes como línea adicional.
  3. Vodafone Ilimitada Total con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G que permite disfrutar de navegación ultrarrápida, visualizar videos en streaming de máxima calidad, jugar a videojuegos online, descargar y subir ficheros de gran tamaño y más por 49,99 euros como línea principal y 25 euros al mes como línea adicional.

vodafone maxi

La Ilimitada Maxi por 17,99 euros al mes

Además de presentar nuevas tarifas, Vodafone también ha activado las correspondientes ofertas sobre estas. Sin ir más lejos, hablamos de la promoción 50% de descuento en Ilimitada Maxi e Ilimitada Total. Esta nos permitirá tener, para altas nuevas de contrato, portabilidades de contrato y cambios de prepago a contrato móvil hasta el 30 de junio de 2020, un descuento de 19 euros durante 6 meses en la tarifa de móvil ilimitada Maxi y descuento de 25 euros durante 12 meses en cuota de la tarifa móvil Ilimitada Total.

El compromiso de permanencia es de 6 meses en la tarifa Vodafone Ilimitada Maxi y 12 meses en la tarifa Vodafone Ilimitada Total. El precio después de la promoción volverá a ser de 36,99 euros y 49,99 euros respectivamente.

Con relación a la promoción de packs de TV en tarifa móvil Ilimitada Total, esto aplica para altas nuevas, portabilidades, y clientes existentes de móvil sin Vodafone Televisión hasta el 30 de junio de 2020 en esa tarifa. El descuento será de 10 euros al mes durante 12 meses en cuota de Pack Seriefans, Pack Serielovers o Pack Cinefans.