Así puedes conseguir 4 meses gratis de Movistar LaLiga

Así puedes conseguir 4 meses gratis de Movistar LaLiga

Claudio Valero

En España tenemos dos opciones para ver todo el fútbol de primera división como son Movistar y Orange. Además, las alternativas piratas como DailySport han cerrado sus puertas esta misma temporada. Por suerte, LaLiga ha decidido lanzar una promoción muy interesante que tendrá éxito entre los usuarios. En este caso, se trata de la promoción LaLiga te da más que nos permite conseguir 4 meses gratis de Movistar LaLiga, incluso aunque ya seamos clientes de la operadora azul. Os damos todos los detalles y condiciones legales del sorteo a continuación.

Movistar LaLiga es el canal encargado de emitir la práctica totalidad de los partidos de LaLiga tanto de primera como de segunda división, aunque en este caso también hay algunos que podemos ver en Gol o en #Vamos. Sea como fuera, los usuarios que deseen ver el fútbol de la liga nacional deberán contar con un paquete de televisión que lo incluya, o bien optar a los premios que sortea LaLiga en su última promoción.

SORTEO «LALIGA TE DA MÁS»

A continuación, vamos a repasar las bases legales del sorteo que o estará activo desde las 10:00 horas (hora peninsular española) del 22 de abril de 2021 hasta las 23:59 horas (hora peninsular española) del 15 de junio de 2021 (ambos inclusive). Podrán participar personas que no sean clientes de Movistar, pero también los que tengan contratado o contraten alguno de los siguientes productos Movistar que debe integrar el canal Movistar LaLiga:

  • Fusión Total Plus con 4 líneas
  • Fusión Total Plus con 4 líneas con Smartphone
  • Fusión Total Plus
  • Fusión Total Plus con Smartphone
  • Fusión Total
  • Fusión Total con Smartphone
  • Fusión Selección Plus Fútbol
  • Fusión Selección Plus Fútbol con Smartphone
  • Fusión Selección con LaLiga
  • Fusión Selección con LaLiga con Smartphone

La primera parte del premio serán 5.000 suscripciones al Canal de Televisión Movistar LaLiga durante el periodo de 4 meses dentro de su paquete de Televisión de Movistar. Este pago de la LaLiga en nombre del cliente será de 30 euros mensuales más impuestos. La segunda parte del premio serán 5.000 suscripciones al Canal de Televisión Movistar LaLiga durante el periodo de 4 meses en su factura de Movistar. El ganador deberá suscribir, a su costa, alguno de los productos mencionados anteriormente.

El día 22 de junio de 2021 se llevarán a cabo 2 sorteos correspondientes a las dos modalidades entre los que se hayan registrado debidamente y hayan cumplido con los requisitos. Los ganadores serán seleccionados de forma anónima y absolutamente aleatoria por medios electrónicos, a través de una plataforma digital. El fallo del sorteo se comunicará por SMS.

Web sorteo 4 meses Movistar LaLiga