Jazztel rebaja su fibra óptica de 1.000 Mbps

Aunque cada vez más usuarios optan por contratar tarifas convergentes de fibra y móvil, los operadores no dejan de presentar diferentes tipos de ofertas para contratar solamente fibra. Por ejemplo, Jazztel acaba de presentar una oferta flash disponible hasta el 9 de mayo de 2022 en la que rebajarán para siempre el precio de la fibra de velocidad 1.000 Mbps a quienes contraten antes de esa fecha.

Jazztel se suma a otras compañías que recientemente han bajado de precio el servicio de Internet en casa, como MásMóvil, Orange o Movistar. La oferta bajará 6 euros de cada factura mensual para siempre.

Fibra óptica de 1.000 Mbps por 30,95 euros

La promoción de Jazztel rebaja su tarifa de fibra de 1.000 Mbps. Su precio fuera de promoción es de 36,95 euros al mes, pero ahora podrás pagar solamente 30,95 euros en cada factura mensual. Si contratas la tarifa antes del 9 de mayo de 2022, ese precio será tuyo para siempre o hasta que decidas irte. En dicho caso, deberás esperar al menos los 12 meses que tiene de permanencia.

Banner promo Jazztel

Banner promoción Jazztel

En esta tarifa encontrarás un servicio de fibra simétrica de 1.000 Mbps junto con una línea fija en la que solamente pagas por lo que hablas, con una tarificación de 0,1089 euros el minuto + 0,217 euros de establecimiento de llamada en llamadas a fijos, o 0,2414 euros el minuto con idéntica cifra de establecimiento para llamadas a móviles. Incluye instalación, router WiFi y cuota de línea incluida totalmente gratis.

Si quieres contratarla, la tienes disponible directamente en la web de Jazztel (no es tarifa secreta ni mucho menos) o bien puedes llamar al 900 905 989 para informarte sobre alguna duda que tengas.

¿Es la mejor oferta de fibra 1.000 Mbps?

A pesar de este precio tan atractivo, no va a ser la mejor oferta de fibra óptica de 1.000 Mbps o 1 Gbps que encuentres en el mercado en la actualidad, ya que la competencia en este tramo de velocidad comienza a ser bastante feroz. Sin embargo, hablamos de diferencias de 1 euro y tendrás que decidir entre otros factores.

Fibra por 30 euros

Fibra por 30 euros

El mejor precio lo vas a encontrar en OléPhone, quienes utilizan cobertura de Vodafone. Este operador ofrece actualmente una promoción de «1000 Mb al precio de 300 Mb» por la que su tarifa de Internet de fibra hasta 1.000 Mbps está rebajada a un precio de 29,95 euros al mes para siempre.

La siguiente opción para quienes busquen fibra óptica de 1 Gbps es Digi. El operador rumano ofrece la fibra de Movistar a un precio de 30 euros mensuales. Si además vives en una zona donde tienen desplegada su propia red de fibra, incluso podrás obtener un precio todavía mejor de 20 euros mensuales, aunque esta zona todavía es muy reducida, sobre todo fuera de Madrid. Aquí la ventaja es que solamente tendrías permanencia de 3 meses y que el precio es fijo y no depende de contratar en periodo promocional.

¡Sé el primero en comentar!