Así quedan las tarifas de Jazztel a partir del sábado con más gigas

Así quedan las tarifas de Jazztel a partir del sábado con más gigas

Claudio Valero

Hace unos días os contábamos que Jazztel iba a subir los datos en sus dos tarifas JazzOne y JazzDuo. Sin embargo, hoy hemos podido confirmar que esta mejora también afecta a otros planes de precios de la compañía que forma parte del Grupo Orange. Además, aprovechamos para recordar que los cambios entran en vigor pasado mañana sábado 29 de mayo de 2021 y que serán totalmente gratuitos para los clientes. Si eres de Jazztel, sigue leyendo que esto te interesa mucho.

En este casi medio año 2021 que llevamos hemos visto como se anunciaban diferentes subidas de precio en las grandes operadoras. En ocasiones, este aumento de cuotas mensuales ha ido acompañado de mejoras y, en otros casos, simplemente se ha subido el precio esgrimiendo aumento del tráfico por la pandemia o futuras inversiones en redes. Sin embargo, Jazztel ha decidido permanecer fiel a su palabra y mejorará algunas de sus líneas convergentes o adicionales a partir del sábado sin subir ni un céntimo el precio a los clientes.

JazzOne y JazzDuo con más gigas, pero no son las únicas

Ya sabíamos que a partir del 29 de mayo y hasta el 5 de junio se iban a aplicar mejoras sobre las tarifas Jazz ONE y Jazz DUO. Las mejoras pasan por añadir más gigas para navegar. Esta mejora también llega a las líneas adicionales que verán aumentada su bolsa de datos para navegar sin tocar el precio. El resumen de los cambios es el siguiente:

  • Jazz ONE: fibra 100 Mb simétrica, y una línea móvil con 25 GB (antes 20GB) y llamadas ilimitadas, por solo 39,95 euros al mes (precio definitivo).
  • Jazz DUO: fibra 100 Mb simétrica, y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 16GB (antes 10GB) a compartir entre ellas, por solo 39,95 euros al mes (precio definitivo).
  • Línea adicional 8GB (antes 5GB) y llamadas ilimitadas por 8 euros
  • Línea adicional 25GB (antes 20GB) y llamadas ilimitadas por 12 euros

jazztel

Estas mejoras van acompañadas de los llamados “Gigas inteligentes”, básicamente, el nombre comercial que agrupa dos funciones como el depósito de megas, para acumular los no consumidos para el mes siguiente; y compartición de gigas, para compartir puntualmente o de forma programada datos con otras líneas del contrato.

Sin embargo, hoy hemos confirmado que esta mejora que se realizará a partir del 29 de mayo también aplica a una tarifa que, aunque ya no se puede contratar, sí la tienen muchos clientes de la operadora. Hablamos del Pack Sin Límites con 40GB para navegar y la tarifa sólo móvil con 40GB para navegar. Ambas, sin subir de precio, pasarán a ofrecer un total de 50GB para navegar sin que el cliente tenga que hacer nada.

¡Sé el primero en comentar!