Orange rebaja a 12,48€ la segunda línea de fibra para clientes Love

Orange rebaja a 12,48€ la segunda línea de fibra para clientes Love

Claudio Valero

Las tarifas de Internet para segundas viviendas son una nueva forma de negocio para las principales operadoras. Básicamente, son conexiones de fibra óptica a un precio especial y con condiciones diferentes que pueden ser contratadas únicamente por los clientes con un paquete convergente. Eso no es una excepción en Orange y su tarifa Internet Segunda Vivienda que ahora está en promoción. La operadora francesa la ha rebajado a sólo 12,48 euros los 3 primeros meses y os damos el resto de los detalles tras el salto.

La oferta especial de Orange llega sólo unos días después de conocer una rebaja similar en Movistar. La operadora azul la ofrece al 50% de descuento los 6 primeros meses, quedando los precios en 7,5 euros al mes para clientes Fusión Total Plus, 10 euros al mes para clientes Fusión Total y 15 euros al mes para clientes Fusión Selección Plus con todo el Fútbol, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Selección con Champions, Fusión Selección con Ficción, Fusión Inicia y Fusión 0.

Internet Segunda Vivienda Orange

Hoy rescatamos la oferta de Internet Segunda Vivienda de Orange. La operadora nos explica que puede servir para tener Internet para teletrabajar tan rápido como si estuvieras en la oficina, para disfrutar de nuestros contenidos favoritos durante las vacaciones o para el ocio y el descanso. Además, existe la posibilidad de contratar los mismos servicios adicionales que en tu línea principal de Internet.

orange

Esta oferta de 12,48 euros al mes está disponible para clientes con Packs Love que contraten una 2ª línea adicional fija compuesta por acceso a internet +línea de voz para realizar llamadas. ADSL o Fibra 300 simétrica más llamadas a fijos nacionales y 1.000 minutos al mes para llamar a un máximo de 200 móviles nacionales diferentes con una permanencia de 12 meses en la línea adicional fija.

Ese precio se mantiene el primer trimestre y luego pasa a ser de 24,95 euros. Además, la promoción valdrá para altas realizadas hasta el 6 de enero de 2021. La operadora también ofrece la posibilidad de contratar 600 Mbps por 17,47 euros 3 meses y luego 34,94 euros o 1 Gbps por 22,48 euros 3 meses y luego 44,95 euros.

Internet Segunda Vivienda de Orange se puede completar con televisión y estos paquetes:

  • Orange TV Cine y Series: TV a la carta con + 14.000 contenidos, más de 40 canales premium en HD y 4K y mucho más por 14,95 euros al mes.
  • Orange TV Fútbol: Incluye toda LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Partidos y contenidos en HD y 4K. Además, incluye nuestro canal exclusivo Orange Series por 15,95 euros al mes.
  • Orange TV Liga de Campeones: UEFA Champions League, UEFA Europa League, partidos y contenidos en HD y 4K. Además, incluye nuestro canal exclusivo Orange Series por 15,95 euros al mes.