Movistar seguirá poniéndote fibra en tu segunda casa por 15 euros

A finales de junio ya os avisamos de esta gran oferta que traía Movistar para todos sus clientes. Básicamente, consistía en ofrecer por tan solo 15 euros al mes, fibra óptica, para aquellas personas que tuvieran una segunda vivienda. Sin embargo, la promoción es temporal y no se mantendrá para siempre. En ese caso, os avisamos de que acababa justamente el 30 de junio. Aunque, la operadora azul ha ampliado esta oferta tan especial.

Por tanto, si eres cliente de Movistar, todavía estás a tiempo de llegar a poder contratar Internet para tu segundo domicilio, algo que como decimos, será ideal para todos aquellos que pasan bastante tiempo en ella durante los calurosos y largos meses de verano.

Duración de la oferta y precio

Uno de los puntos más importantes es conocer para quién está disponible esta promoción en concreto de la operadora azul. Es por ello por lo que hay que conocer las condiciones de Internet Segunda Residencia de Movistar. Básicamente, este servicio se puede contratar únicamente por aquellos clientes de miMovistar o Fusión. Por tanto, quedan fuera todos aquellos que solamente tengan contratado teléfono móvil o solo fibra. Los precios de esta oferta son los siguientes:

  • Desde 15 euros al mes, e incluye fibra óptica de 10 Mbps o ADSL a máxima velocidad (según disponibilidad), un router Smart WiFi y la cuota de línea.
  • Desde 21,99 euros al mes, e incluye fibra 300 Mb y varían en función de la modalidad de Fusión o miMovistar que tengas contratada.

Internet Segunda Residencia Movistar

Además, hay que tener en cuenta que, todos los clientes miMovistar y Fusión que contraten esta oferta, no tendrán ningún tipo de permanencia y con cuota de alta por 0 euros para estos paquetes de MiMovistar o de Fusión: Movistar Ilimitado, Movistar Ilimitado X2, Movistar Max, Fusión Total, Total Plus, Fusión Selección, Fusión Selección Plus, Fusión Base, Fusión Inicia, Fusión Inicia Infinito, Fusión 0 Profesional o Fusión 0. Por último, esta promoción exclusiva del operador dura hasta el 31 de agosto.

Qué incluye ofrece esta promoción

A pesar de ser un servicio para nuestra segunda vivienda, lo cierto es que cuenta con una serie de ventajas que debemos tener en cuenta. Además de incluir línea fija y servicio de Internet. En el caso de que tengas contratado en tu miMovistar o en Fusión un paquete que incluya fútbol, lo cierto es que lo podrás ver en dispositivos Smart TV y dispositivos HDMI sin problemas en tu segundo domicilio.

No obstante, hay que tener claro que, para disfrutar de esto, será necesario que en la vivienda principal no se esté viendo ese mismo contenido de forma simultánea, ya sea a través del descodificador o cualquier otro dispositivo.

Por último, el router que nos instalará Movistar será el Smart WiFi. Con este modelo conseguiremos navegar por Internet rápidamente con la fibra que hemos contratado, además de que podremos llegar a utilizar su red de 5 GHz para aprovechar mejor nuestra línea. Y esta promoción se podrá contratar a través de los diferentes canales que pone el operador a nuestra disposición, ya sea vía telefónica, desde la web, en tienda o desde la app.

router movistar

¡Sé el primero en comentar!