Yoigo lanza una alarma conectada con Policía por 25,9 euros para siempre

Los operadores de telecomunicaciones siguen buscando nuevos mercados a los que expandirse y nuevos servicios para diferenciar su oferta de la competencia. En el caso de Yoigo, la transformación hacia una empresa de servicios que, además de telecomunicaciones con fibra o móvil, también cuenta con servicios como EnergyGO, HomeGO, MoneyGO y DoctorGO. Ahora, Yoigo lanza junto a Sicor Seguridad El Corte Inglés su nuevo servicio de Alarma Conectada con aviso a Policía por 25,9 euros para siempre. Os damos todos los detalles a continuación.

Dentro de uno de los servicios comentados anteriormente, concretamente dentro de HomeGO, Yoigo va a tener un nuevo servicio de alarma conectada con aviso a la Policía. Para ello, se ha aliado con SICOR SEGURIDAD, la empresa de seguridad de El Corte Inglés, que será la empresa encargada de la instalación y mantenimiento de todos los sistemas, además de la monitorización de alertas y conexión con la Policía.

Esta empresa cuenta actualmente con más de 2.700 profesionales y más de 20 años de experiencia en este sector. El Corte Inglés ya lanzó el pasado verano su servicio de alarmas con conexión a la Policía y ahora ha llegado a un acuerdo con Yoigo para ofrecerlo en condiciones ventajosas a sus clientes.

Alarma con precio para siempre

Somos muchos los que huimos de las promociones temporales ya que luego terminan siendo un dolor de cabeza. Por esa razón, los precios fijos, finales y para siempre tienen cada vez más sentido en un mercado de consumidores saturados que sólo quieren tranquilidad. Este servicio de Yoigo se apoya en todos estos pilares con una oferta comercial sencilla con ahorro de más del 35% para tranquilidad de sus clientes.

Yoigo destaca que tendremos “precios para siempre sin promociones temporales ni condiciones ocultas en la cuota mensual ni subidas inesperadas a final de año”. Tampoco tendremos que pagar la habitual cuota de alta, aunque el cliente deberá permanecer 24 meses en forma de compromiso de permanencia para ahorrarse este concepto.

La alarma contará con tres paquetes que contrataremos en función de la vivienda:

  • Kit Piso (25,9 euros al mes para siempre): incluye un sensor de movimiento con imagen, un sensor de movimiento sin imagen y un sensor de puerta.
  • Kit Ático/Bajo (29,9 euros al mes para siempre): incluye dos sensores de movimiento con imagen para poder cubrir el segundo acceso y un sensor de puerta.
  • Kit Unifamiliar (35,9 euros al mes para siempre): incluye tres sensores de movimiento con imagen para, un sensor de movimiento sin imagen y un sensor de puerta para proteger los accesos de la planta inferior y los pisos superiores.

En todos los casos podemos añadir una cámara IP 360º también sin coste de instalación, por solo 5 euros al mes y otros elementos en función del tipo de instalación que requiera el cliente. Todos los kits cuentan además con el panel de comunicación, el teclado con lector RFID y sirena integrada y 4 llaves inteligentes, y serán instalados por técnicos especialistas certificados en seguridad de SICOR SEGURIDAD.

Todo se controla a través de la app HomeGO diseñada por Yoigo. El sistema detecta intentos de inhibición y otras manipulaciones, y se conecta a la central a través del router Yoigo y de la red móvil. En caso de peligro, daría aviso la Policía en menos de 30 segundos, para que acuda al edificio.

Se puede contratar por parte de todos los clientes de Yoigo a través de toda la red de tiendas de Yoigo y MASlife, por teléfono en el 1408 e incluso online en la página web www.homego.es. El cliente recibirá un contrato que podrá firmar digitalmente y se le contactará para la instalación en 24 horas.

2 Comentarios