Todo lo que podrás hacer cuando Movistar te actualice gratis al deco 4K

Que Movistar va a cambiar gratis todos los decos viejos por el nuevo modelo 4K ya es un secreto a voces. Como ya sabéis, la operadora azul tiene el Descodificador UHD como modelo referente, ya sea en su versión con cables o inalámbrica por WiFi. Hasta hace pocos días lo ofrecía por 40 euros a los clientes y todas las altas de televisión con Fusión Inicia o una tarifa superior lo tienen por defecto. Como ya os informamos, Movistar ha dado un paso en firme decidiendo que es el momento de llevar a cabo un ambicioso plan. Todos sus clientes podrán disfrutar de las funcionalidades del nuevo modelo 4K sin coste alguno en un plazo máximo de 24 meses.

La teleco ya ha empezado a enviar comunicaciones a varios de sus clientes en la que avisa del inminente cambio. Entre las novedades de las que podrán disfrutar con el Descodificador UHD de Movistar tenemos el salto a la resolución 4K y el acceso a un nuevo menú con contenidos de terceros como Netflix o Disney+, siempre que los tengamos incluidos en nuestra tarifa convergente.

Qué puedo hacer con el deco 4K

El deco UHD de Movistar nos permite reproducir los contenidos emitidos en los canales que tengamos contratados en nuestra tarifa. Películas, series, programas exclusivos, incluso el fútbol y otros deportes depende del paquete Fusión que paguemos mes a mes. Esto es todo lo que vas a poder hacer cuando el operador azul te actualice el deco:

Living Apps de Movistar

Gracias a los descodificadores UHD (cableado a con WiFi) vas a poder disfrutar de nuevas experiencias digitales de entretenimiento, compra online viajes y deportes. Las tienes disponibles a través de la tele de Movistar. Puedes acceder o bien desde la sección de apps, a través del mando vocal o desde el dispositivo Movistar Home. Además de las aplicaciones que vienen preinstaladas como Netflix o Disney+, también vamos a poder instalar las que más usemos en nuestro día a día.

Grabar contenidos

El deco se convierte en una herramienta interesante, no solo para todos aquellos que no disponen de una Smart TV en casa, sino también porque brinda funciones muy útiles como poder grabar contenidos para visionarlos más tarde. Para ser más exactos podemos programar hasta 50 series y grabar temporadas completas. Más de 300 horas para almacenar series, películas y programas que estarás disponibles durante más de seis meses.

Mando Vocal Movistar Plus+

Te presentamos a Aura, el asistente virtual de Movistar. Con el Mando Vocal vas a poder pedir a Aura recomendaciones de películas, que encuentre el próximo partido de fútbol que quieres ver o que encuentre películas donde aparezcan tus actores y actrices favoritos a través de comandos de voz.

Ver contenidos en 4K

Ojo con esto porque que los decodificadores sean compatibles con calidad en 4K no significa que todo el contenido que vayamos a poder ver este disponible en esta calidad. Vas a tener que tener contratada una modalidad Fusión que tenga los contenidos de cine, series o fútbol que estén disponibles en UHD, además de una televisión compatible con 4K. Por ejemplo, algunos de los canales en directo que tendrás disponibles en 4K son Movistar LaLiga UHD o Fórmula 1 UHD. También cine, series y documentales.

Instálalo tú mismo

Tal y como dice el comunicado oficial de Movistar, “Cuando lo recibas, únicamente tendrás que sustituirlo por el descodificador anterior y empezar a disfrutar de tu nueva experiencia. Si tienes dudas, en el siguiente vídeo te explicamos paso a paso cómo hacerlo. Verás que es muy sencillo.”.

Tienes que tener en cuenta que una vez que te llegue el deco, es muy importante que confirmes el cambio accediendo al enlace que te llegará por correo electrónico o SMS. El objetivo final es que todos los clientes del operador tengan el deco 4K UHD en un periodo máximo de 24 meses.

¡Sé el primero en comentar!