Nuevo descuento exclusivo para clientes Movistar en Fit&Soul

Nuevo descuento exclusivo para clientes Movistar en Fit&Soul

Claudio Valero

Las diferentes operadoras de telecomunicaciones siempre están buscando fórmulas para contentar a sus clientes. Muchas veces, esto pasa por acciones especiales, descuentos en ciertos productos o acceso exclusivo a servicios. En el caso que nos ocupa, la operadora azul quiere ofrecer un nuevo descuento exclusivo en fitness online para clientes Movistar. Sólo por ser cliente vamos a poder a una oferta especial del 15% de descuento para acceder al servicio online Fit&Soul.

Fit&Soul es la app que te permite entrenar en casa o donde quieras con acceso a tus clases favoritas de Cardio, HIIT, quemagrasas, ciclo, yoga, pilates y muchas más. Ellos mismos se definen como el más completo gym online para ponernos en forma, aumentar nuestra salud o alcanzar nuestro objetivos de bienestar. Su aplicación está disponible para móviles Android y se puede descargar desde la Google Play Store.

Fit&Soul, oferta especial del 15% de descuento

Por ser cliente de Movistar vamos a poder disfrutar de todas las ventajas de Fit&Soul con una oferta especial del 15% de descuento sobre precio oficial. Esto nos permitirá pagar únicamente 2,49 euros a la semana, además de tener acceso a los siguientes beneficios del gimnasio online:

  • La plataforma está disponible las 24 horas y desde cualquier lugar del mundo.
  • Entrena sin riesgos, con monitores certificados y desde múltiples gimnasios de toda España.
  • Puedes disfrutar de clases en directo o grabadas.
  • Agenda las clases en vivo que más te gusten y recibe un recordatorio directo en tu móvil
  • Puedes escoger cada día una clase diferente del catálogo.
  • Aumenta la intensidad de tu entrenamiento y programa nuevos objetivos cada mes.

movistar Fit&Soul

Podemos activar la promoción desde este enlace accediendo a la sección Belleza y Salud de Emoción y pulsando el botón activar. En poco tiempo, recibiremos un SMS en nuestro móvil con un enlace a la página. A partir de ahí, ya podemos iniciar las clases online de cualquier actividad disponible en Fit&Soul.

Curiosamente, ayer se anunciaba el lanzamiento de Movistar Salud, el nuevo servicio de telemedicina para todos. Teladoc Health y Movistar confirmaron el acuerdo para revolucionar la atención médica remota en España. Este servicio estará disponible a partir de octubre pudiendo acceder a los médicos cualquier día de la semana a todas horas.

Otras ofertas de Movistar

Para el mes de octubre, Movistar tiene al menos cinco ofertas especiales en Fusión o en tarifas móviles con datos ilimitados. Sin ir más lejos, tenemos el Contrato Infinito, una tarifa sólo móvil con llamadas, SMS y datos ilimitados por 24,95 euros al mes durante 12 meses. Por otro lado, la posibilidad de contratar Movistar Fusión Total Plus por sólo 69 euros durante 6 meses.