¡Últimos días para conseguir Netflix gratis de regalo con Movistar!

¡Últimos días para conseguir Netflix gratis de regalo con Movistar!

Claudio Valero

Este sábado finaliza el mes de octubre y eso hace que terminen decenas de promociones con fecha de finalización prevista el 31 de este mes. Sin perjuicio de posibles ampliaciones de plazo, tenemos que partir de la premisa que tenemos por delante cuatro días para aprovecharlas. Una de las más interesantes en este periodo algo flojo de descuentos y rebajas es la relativa a Netflix en Movistar. La operadora azul nos ofrece un total de 3 meses gratis de las dos versiones que ofrece de la plataforma de streaming si cumplimos las condiciones promocionales.

Netflix y Movistar firmaron hace ya un tiempo un acuerdo especial para la integración de los contenidos de la OTT en Movistar+, además de la comercialización de su oferta. A raíz de eso surgieron dos nuevos paquetes especiales para clientes de Movistar Fusión. Ambos añadían además 1GB para navegar en las líneas y una línea adicional básica, permitiendo encontrar los contenidos de Netflix en el deco de la operadora.

Estos paquetes son Netflix X2, que equivale al paquete Estándar para dos pantallas con calidad HD o alta definición, y Netflix X4, que equivale al paquete Premium para cuatro pantallas con calidad UDH o ultra alta definición (más conocida como 4K). Movistar permite ahorrar 1 euro con respecto a su contratación directa con Netflix, otra ventaja para los clientes.

Promoción Netflix X2 y Promoción Netflix X4

En las condiciones promocionales de la web de Movistar podemos ver todos los detalles de Netflix gratis en sus vertientes. Ambas promociones se pueden conseguir únicamente hasta el 31 de octubre y aplican a cualquier cliente con las siguientes tarifas contratadas:

  • Promoción Netflix X2: Descuento de 11 euros al mes durante 3 meses desde la contratación de la modalidad X2 para cualquier cliente que tenga contratado un Fusión O, Fusión Base, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb, después el precio de su Fusión será el precio de catálogo. Precios con IVA incl. Promoción disponible para nuevas altas de Netflix como parte del servicio Movistar Fusión hasta el 31/10/2020.
  • Promoción Netflix X4: Descuento de 15 euros al mes durante 3 meses desde la contratación de la modalidad X4 para cualquier cliente que tenga contratado un Fusión O, Fusión Base, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb, después el precio de su Fusión será el precio de catálogo Precios con IVA incl. Promoción disponible para nuevas altas de Netflix como parte del servicio Movistar Fusión hasta el 31/10/2020. Condiciones en movistar.es

Como vemos, son 11 o 15 euros de descuentos al mes durante tres meses. Una vez finalizada la promoción, esos son los precios que deberá pagar el cliente por continuar teniendo Netflix en su televisión. Hay que dejar claro que es necesario tener el deco UHD 4K para disfrutar de las series y películas de esta plataforma.