Yoigo lanza por menos de 20€ un seguro médico que incluye dentista

Yoigo sigue apostando por los servicios con el afán de llegar más allá que una simple empresa de telecomunicaciones. En los últimos meses hemos tenido novedades con la llegada de EnergyGO, HomeGO, MoneyGO y DoctorGO. Precisamente, hoy conocemos una nueva modalidad que se enmarcará en DoctorGo en forma de Seguro Médico para toda la Familia por sólo 19,90 euros al mes. Os damos todos los detalles de este nuevo servicio de medicina privada para el que se ha aliado con DKV Seguros, compañía líder en el sector seguros de salud.

DoctorGO crece a partir de este mes de diciembre al ampliar sus servicios con un Seguro de Salud Pack Familiar. Este permite incluir hasta 8 miembros de una familia en una única cuota mensual de solo 19,90 euros. Esta cuota subirá a 24,90 euros en caso de que no seamos clientes de la operadora. Este servicio se lanza con DKV Seguros que cuenta en España con 1.000 centros, 854 empleados y un cuadro médico con más de 40.000 especialistas.

Así quedan los servicios de DoctorGO de Yoigo

La demanda de seguros privados de salud ha crecido en los últimos años y se ha acelerado con la pandemia. Yoigo nos explica que este seguro “permite complementar la cobertura sanitaria pública y acceder a los beneficios de la sanidad privada, de calidad y sin listas de espera, de forma económica y asequible”.

Contratar el seguro no nos llevará más de 10 minutos y no tendremos que responder preguntas sobre el estado de salud o nuestros antecedentes médicos. Se podrá contratar a partir del 13 de diciembre. Este seguro ofrece:

  • Consultas presenciales ilimitadas en las especialidades médicas más utilizadas por las familias: pediatría, dermatología, traumatología, oftalmología y ginecología (incluyendo una revisión ginecológica anual con consulta, ecografía y citología).
  • Servicios de enfermería y de medicina general.
  • Asistencia odontológica: consultas, revisiones, odontología preventiva, periodoncia y hasta 47 servicios dentales.
  • Telemedicina (chat médico 24h, video consultas con especialistas y servicio de receta electrónica) y líneas de atención médica telefónica (atención psicoemocional, pediatría, etc.)
  • Descuentos entre 25 y 70% sobre el precio privado de los servicios de salud y bienestar.

El seguro no incluye los servicios de hospitalización y de urgencias al considerarse que están bien cubiertos por la sanidad pública. El control de todo se realiza desde la app “Seguro DoctorGO DKV” en la que se puede consultar el cuadro médico, concertar citas presenciales para las especialidades médicas incluidas y para asistencia dental, acceder al chat 24 horas o a chequeadores de síntomas.

A partir de ahora, la oferta de DoctorGO queda compuesta por el servicio de salud online para 2 miembros de la familia y todos los menores a cambio de 6 euros al mes (8 euros para no clientes de Yoigo) y servicio de seguro pack familiar para 8 miembros de una familia por 19,90 euros al mes (24,90 euros al mes para no clientes de Yoigo).

1 Comentario