Los clientes de Fusión y miMovistar tendrán un seguro de hogar más barato

Movistar es uno de los operadores que más servicios adicionales incluye además de Internet, fijo y móvil. Dentro del extenso catálogo de estas verticales, una de las ramas que más se ha potenciado en los últimos años es el sector seguros. De la mano de la aseguradora Telefónica Seguros y Reaseguros Compañía Aseguradora, los clientes de Movistar pueden estar tranquilos de que tanto continente como contenido de su vivienda estén protegidos.

Ahora, los clientes de Fusión o miMovistar que quieran contratar el paquete de seguros de hogar dentro de su tarifa convergente, podrán acceder a este servicio con un importante descuento.

Descuentos a clientes miMovistar y Fusión

Por una parte, se tendrá un reembolso del 20% sobre la prima de tarifa. Por otro, habrá un descuento de 5 euros mensuales durante cuatro meses para aquellos clientes de Fusión o miMovistar que contraten este Seguro Hogar Movistar.

Promoción Movistar Seguros

Promoción Movistar Seguros

Si echamos un vistazo a las condiciones comerciales de la promoción, dicen lo siguiente:

«Promoción conjunta ofrecida por la(s) entidad(es) aseguradoras, consistente en el reembolso de una cantidad equivalente al 20% de la prima de tarifa (prima sin impuestos ni recargos) de la primera anualidad, y por Movistar, consistente en un descuento después de impuestos de 5 euros al mes durante 4 meses en Fusión o miMovistar, por la contratación de un Seguro de Hogar Movistar entre el 01/06/2022 y el 30/06/2022.

El reembolso del 20% de la prima se efectuará en el plazo máximo de 75 días naturales desde la fecha de cobro de la prima. En contrataciones con fraccionamientos de la prima, el reembolso será proporcionalmente fraccionado al cobro de la prima, realizándose el primero, como máximo, a los 75 días naturales y los siguientes tras los cobros fraccionados pendientes de pago.

La aplicación del reembolso queda condicionada a la vigencia del seguro y al cobro efectivo de la prima en su totalidad o en sus fraccionamientos. (…) El descuento en miMovistar o Fusión se aplicará a partir del segundo ciclo de facturación de Movistar desde la contratación del Seguro de Hogar Movistar.

Promoción aplicable a clientes de Movistar Fusión y/o miMovistar que contraten uno de productos durante la vigencia de la promoción y que contraten un seguro de Hogar Movistar en el mismo periodo. Deben coincidir el titular de Movistar Fusión y miMovistar y el tomador del Seguro de Hogar Movistar contratado».

Coberturas del Seguro Hogar Movistar

Los clientes que quieran tener el seguro de su vivienda con Movistar, deberán saber que es un seguro destinado a cubrir los daños que pueda sufrir tu vivienda y los bienes que contenga a consecuencia de un evento cubierto por el contrato de seguro, así como los daños que ocasione tu vivienda a terceras personas, conforme lo establecido en tu contrato de seguro.

El seguro dispone de cinco modalidades de contratación: Esencial, Más, Seguridad, Más Seguridad y Cobertura Total. Como es evidente, la cobertura y el precio variará según la modalidad contratada.

Calculadora Seguro Hogar Movistar

Calculadora Seguro Hogar Movistar

  • Esencial: Incluye Protección Básica y Responsabilidad Civil.
  • Más: Incluye Protección Básica y Responsabilidad Civil, Roturas, Daños eléctricos y Bienes refrigerados.
  • Seguridad: Incluye Protección Básica y Responsabilidad Civil, Protección ampliada y Robo.
  • Más Seguridad: Incluye Protección Básica y Responsabilidad Civil, Roturas, Daños eléctricos y Bienes refrigerados, Protección ampliada y Robo.
  • Cobertura Total: Incluye Ampliaciones Alto Valor, y solo la puedes contratar si incluyes en el contrato todos los paquetes de coberturas. Incluye también el Servicio Express.
¡Sé el primero en comentar!