Paso a paso, así se crea la oferta de Virgin telco a la carta

Paso a paso, así se crea la oferta de Virgin telco a la carta

Claudio Valero

La operadora Virgin telco ya ha desembarcado en España y lo ha hecho con la intención de revolucionar el segmento premium de tarifas de fibra, móvil y televisión con un enfoque bastante novedoso. Este se basa en la posibilidad de cederle al cliente el control de personalizar al completo la oferta, eligiendo prácticamente todos los aspectos de la misma. De esta forma, contrata únicamente lo que necesita y cómo lo necesita, ahorrando en aquello que no va a utilizar. Por ello, vamos a ver paso a paso cómo son las ofertas de Virgin telco para tener fibra, móvil o televisión.

Todo el proceso comienza en la web de Virgin telco, diseñada al detalle para la máxima simplicidad. Nada más acceder, pulsaremos sobre “Elige aquí lo que quieres” para empezar a personalizar la oferta que queremos contratar. A través de un panel de opciones podemos quitar y poner productos y servicios, reflejándose de forma inmediata en la parte derecha la cuota mensual que pagaremos.

Creando una oferta de Virgin telco paso a paso

Cuando estemos en el configurador de la oferta tendremos a nuestra disposición toda la información que necesitamos conocer. Además, cada apartado lleva una pregunta que busca solucionarnos las dudas que podamos tener. Por ejemplo, para la velocidad de fibra nos explicarán qué modalidad se adapta mejor a nuestra casa o en el fijo nos dirán exactamente los minutos que tenemos para llamar a móviles.

Velocidad de la fibra

La oferta personalizada de Virgin telco parte de una conexión de fibra óptica, pudiendo contratar los productos de forma independiente por separado. Esto permite ahorrar en lo que no necesitamos, por ejemplo, si tenemos un móvil de empresa o no usamos el fijo. La fibra puede ser de 300 Mbps o 600 Mbps simétricos. El precio de la velocidad de 300 Mbps es de 33 euros y el de la modalidad de 600 Mbps de 39. A partir de ahí, podemos seguir construyendo nuestra oferta personalizada.

virgin telco

Móvil

La siguiente opción permite añadir una o más líneas móviles integradas, en caso de necesitarlas, ya que es posible que tengamos móvil de empresa, por ejemplo. En Virgin telco podemos tener llamadas ilimitadas y 20GB para navegar por sólo 6 euros más al mes. Además, si exprimimos al máximo los datos, también tenemos llamadas y gigas ilimitados por 29 euros al mes. Esos importes se suman a la cuota base de la modalidad de fibra elegida.

virgin telco

Pero esto no es todo, ya que Virgin telco permite contratar líneas adicionales. En este caso, pueden ser hasta 4 líneas adicionales a elegir entre estas opciones:

  • Llamadas ilimitadas y 10GB por 9 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 20GB por 14 euros al mes
  • Llamadas y datos ilimitados por 37 euros al mes

virgin telco

Teléfono fijo

El fijo es un servicio que muchas personas valoran, pero sabemos que otro alto porcentaje considera innecesario. Por eso, Virgin telco deja a voluntad del cliente la elección de contratarlo o no. En caso de hacerlo, serán 6 euros con llamadas ilimitadas a fijos y 100 minutos a móviles.

virgin telco

Televisión

Para redondear la oferta, nada mejor que la televisión. Virgin telco ofrece dos modalidades y en ambas proporciona un Deco 4K con Android TV en el que además podremos instalar las aplicaciones más utilizadas de streaming como Netflix o Amazon Prime Video. Este también funciona como Chromecast, integra funcionalidades como el control del directo, grabaciones, ver contenidos de los últimos 7 días y mucho más.

Aquí las opciones son:

  • TV Premium con más de 50 canales como TCM, SYFY, Comedy Central, TNT, Cosmo, MTV por 8 euros al mes.
  • TV Premium Extra con más de 80 canales como AXN, FOX, Movistar Series, Nickelodeon, Disney Junior, Eurosport o National Geographic por 14 euros al mes.

virgin telco

Pero eso no es todo, si nos fijamos en el apartado “Añadir opciones de TV”, Virgin telco nos permite contratar más cine con Movistar Estrenos por 9 euros al mes o tener otra tv con Deco 4K con Android TV adicional en casa por 6 euros al mes.

virgin telco

¿Y si sólo quiere un móvil?

Actualmente, también existen personas que únicamente necesitan el móvil. Virgin telco también cubre ese mercado con dos modalidades con llamadas ilimitadas y 10GB por 9 euros al mes o 20GB por 14 euros al mes.

virgin telco

En caso de personas mayores, Virgin telco se desmarca con una opción con línea fija y un móvil con llamadas ilimitadas y 2GB por sólo 19 euros al mes.

virgin telco

Finalmente, hay que destacar que la oferta de Virgin telco no tiene permanencia en el 98% de las combinaciones y que la instalación es totalmente gratuita.