¿Qué partidos de fútbol puedo ver gratis si contrato Finetwork?

Además de poder navegar a máxima velocidad en casa y en tu móvil, Finetwork ofrece ver algunos partidos de fútbol gratis al contratar alguna de sus tarifas convergentes de fibra y móvil.

LaLiga gestiona partidos de Primera y Segunda que tenemos la posibilidad de ver a través de operadores como Movistar o mediante el canal Gol en la TDT que ofrece tres partidos en abierto cada jornada. Sin embargo, es la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) la que se encarga directamente de gestionar categorías inferiores. Estos partidos los podemos ver en cadenas autonómicas o en Footters, una plataforma para ver el fútbol nacional en España y que está incluido al contratar una tarifa de fibra y móvil con Finetwork.

Fibra, móvil y fútbol

Actualmente, Finetwork cuenta con una promoción exclusiva para contratar la fibra y móvil y disfrutar de partidos de fútbol gratis hasta final de temporada, ya que estas tarifas incluyen Footters. Al tratarse de un OMV utiliza la cobertura de Vodafone para dar sus servicios.

La promoción es aplicable tanto a los nuevos clientes como a clientes actuales de Finetwork que decidan contratar un nuevo pack que incluye el servicio de fibra y móvil que consta de una suscripción gratuita a la plataforma de streaming Footters hasta final de temporada (30 de junio de 2022) si así se solicita. Dado que esta promoción solo está disponible para algunas de las tarifas, si el usuario da de baja alguno de los servicios integrados a esta tarifa, hay que tener en cuenta que se tendrá que abonar los gastos de instalación (96,80 euros). Podemos optar a una suscripción gratis a Footters con las tarifas convergentes de fibra y móvil de 100 Mb y 12 GB por 29,90 euros al mes y 300 Mb y 24 GB por 34,90 euros al mes.

Fibra y móvil Finetwork

Partidos gratis en Footters

Footter es una plataforma de streaming que da visibilidad al fútbol llegando a emitir hasta 150 partidos en directo en un fin de semana. Con Footters podemos disfrutar al 100% del deporte rey. Esta temporada tenemos acceso a:

  • Todos los partidos de Primera RFEF
  • Partidos de Segunda RFEF
  • Partidos de Tercera RFEF
  • Playoffs a la Liga Smartbank
  • Todos los partidos de la Serie BKT
  • Contenidos exclusivos para suscriptores

Podemos disfrutar de Footters desde el navegador de nuestro ordenador y a través de nuestros dispositivos iOS y Android descargando la aplicación en App Store y PlayStore. También podemos descargar la aplicación en Smart TV de las marcas LG o Samsung en modelos con software actualizado posterior a 2018, en Chromecast y Amazon Fire TV Stick. Por lo que, si estamos pensando en contratar una tarifa convergente de fibra y móvil, con Finetwork podremos disfrutar gratis de los partidos de las competiciones citadas anteriormente, ya que hasta final de temporada la contratación incluye el acceso a la plataforma de streaming Footters.

¡Sé el primero en comentar!