¿Buscando tarifa por menos de 10 euros? 7 opciones top

Con la cantidad de operadores móviles virtuales y low cost que existen en el mercado, es normal que, si buscas una nueva compañía telefónica con precios baratos, te acabes hasta mareando de comparar y comparar. Para que no tengas que dar más vueltas, vamos a poner cara a cara las 7 principales tarifas de móvil por debajo de los 10 euros mensuales para que en un simple vistazo puedas decidirte por una u otra.

¿Gigas? ¿Llamadas ilimitadas? Sea cual sea el criterio para elegir operador y/o nueva tarifa, vamos a analizar la relación calidad-precio de cada una de las seleccionadas.

O2

Hace unas cuantas semanas que el operador secundario de Movistar mejoró bastante las condiciones de sus tarifas de contrato, por lo que son una gran alternativa a tener en cuenta, sobre todo ahora que con la desaparición de Tuenti van a ser los principales escuderos de la propia Movistar.

Ofertas tarifa móvil O2

Tarifa móvil O2

Por un precio exacto de 10 euros tener 20 GB datos móviles a máxima velocidad cada mes, llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, roaming europeo activado, SMS ilimitados y navegación sin límites, ya que una vez agotados los 20 GB todavía podrás navegar a una velocidad de 64 Kbps sin coste adicional. Además, se trata de una tarifa sin ningún tipo de permanencia, por lo que siempre puedes irte si encuentras algo mejor o que te guste más.

Digi

Continuando con la cobertura de Movistar tenemos Digi. La operadora rumana tiene una opción equivalente a la de O2, ya que también tiene por 10 euros un total de 20 GB de datos móviles a máxima velocidad cada mes. La gran ventaja que tienen es que te permiten acumular de un mes para otro los gigas que no hayas consumido en tu bono. En cuanto a llamadas, tiene ilimitadas nacionales a cualquier teléfono móvil y fijo de España y 1.000 SMS de Digi a Digi. Tampoco tiene permanencia.

SIM de Digi

DigiMobil

Otra alternativa cuesta 7 euros al mes e incluye 10 GB acumulables de datos móviles a máxima velocidad, 2,5 GB de datos a velocidad reducida fuera de tarifa y las mismas condiciones para llamadas y SMS. Por último, si apenas gastas datos porque tengas a mano una conexión WiFi y tampoco eres mucho de llamar, puedes tener una tarifa prácticamente testimonial por 5 euros al mes que incluye 3 GB de datos y 100 minutos de llamadas nacionales e internacionales, además de las mismas condiciones de SMS.

Xenet

Xenet es una operadora que casi siempre tiene que aparecer en las quinielas de las tarifas más baratas. Sobre todo en su cobertura con Orange (también trabajan con Movistar), ofrecen hasta 30 GB de datos móviles a máxima velocidad junto a llamadas ilimitadas por solamente 9 euros al mes en la tarifa Xenet-30.

Xenet

Xenet móvil

Ahí no acaba la cosa, ya que si quieres menos gigas también tienen disponibles alternativas más baratas como llamadas ilimitadas + 7 GB acumulables por 7,90 euros/mes, llamadas ilimitadas + 10 GB por 8,90 euros al mes o llamadas ilimitadas + 15 GB por 8 euros mensuales.

Lowi

La tarifa de contrato más barata en Lowi cuesta solamente 7,95 euros al mes. Incluye llamadas sin límite a móvil y fijos nacionales junto con 12 GB de datos móviles a máxima velocidad por 7,95 euros al mes (luego bajan la velocidad a 64 Kbps).

lowi

Lowi

La segunda marca de Vodafone destaca sobre todo por una serie de beneficios asociados a sus clientes, con el fin de aumentar el periodo que permanezcan en la compañía (a pesar de que no tengan permanencia). Por ejemplo, si te quedas más de un año, te regalarán 25 GB por cada aniversario en la compañía, lo cual no hará sino revalorizar tu tarifa a medida que pase el tiempo.

Finetwork

Como Lowi, Finetwork también usa la red de cobertura Vodafone. Por debajo de los 10 euros tienen dos alternativas, todas ellas con hasta 6.000 minutos de llamadas ilimitadas, hasta 1.000 SMS gratis y la posibilidad no solamente de acumular los gigas, sino de poder compartirlos con algún familiar o amigo que también sea cliente de la compañía.

Finetwork regala una tarjeta con valor de hasta 100 euros

Finetwork

Por 8,95 euros al mes tienes la opción de 15 GB y llamadas ilimitadas y por 6,95 euros la tarifa «juackeada» de 10 GB y llamadas ilimitadas.

Simyo

Simyo permite configurar a tu medida la mezcla de datos y llamadas, por lo que podréis tener una u otra opción por 10 euros mensuales o menos dependiendo del uso que vayáis a dar a vuestra tarifa.

Simyo aumento gigas

Por ejemplo, tienes la opción de llamadas ilimitadas + 20 GB mensuales por 10 euros mensuales justos. Si un mes te sobran gigas de tu bono, no los pierdes, sino que se acumulan automáticamente para que puedas usarlos durante 3 meses. La otra opción es reducir los gigas mensuales hasta los 12 GB para bajar el precio hasta los 7,5 euros al mes.

Wifitech

Este operador low-cost trabajan con distintas configuraciones de cobertura, por lo que vamos a contarte qué puedes conseguir por 10 euros o menos.

Wifitech

Wifitech

  • Si eliges cobertura Vodafone: 15 GB mensuales a máxima velocidad (acumulables) + llamadas ilimitadas por 8,50 euros al mes.
  • Con triple cobertura Movistar-Orange-Yoigo: 20 GB a máxima velocidad + llamadas ilimitadas por 9,95 euros mensuales en tu factura.
  • Con cobertura Orange: 30 GB mensuales a máxima velocidad + llamadas ilimitadas por 8,99 euros al mes.
2 Comentarios