Las mejores ofertas para ver la fase final de la Champions League

Las mejores ofertas para ver la fase final de la Champions League

Alberto García

La Champions League se quedó a medias en marzo de este año. En plenos octavos de final, el coronavirus obligó a detener todas las competiciones deportivas debido al confinamiento en todos los países afectados. Ahora, los partidos volverán a jugarse a partir del viernes 7 de agosto, empezando por el que enfrentará al Manchester City y al Real Madrid. Por ello, vamos a ver las mejores ofertas de los operadores para ver la fase final que se celebrará a lo largo de este mes de agosto.

Como ya sabréis, actualmente sólo hay tres operadores que permiten ver la Champions en España en el mercado residencial: Movistar, Orange y mitelePLUS. En el caso de los bares también se pueden contratar las anteriores, además de Vodafone y Telecable.

Ofertas para ver la Champions en Movistar

Movistar cuenta con cuatro tarifas que incluyen la Champions League: Fusión Selección Champions (incluye la Champions), Fusión Selección Plus Fútbol (Champions y LaLiga), Fusión Total (Champions, LaLiga, Motor) y Fusión Total Plus (Champions, LaLiga, Motor). Ninguna tiene permanencia, por lo que podemos contratarlas durante el tiempo que queramos con las siguientes ofertas:

  • Fusión Selección Champions: 2 líneas móviles (una con llamadas y datos ilimitados), y fibra de 600 Mbps por 50 euros al mes hasta 2021 (después 99 euros)
  • Fusión Selección Plus Fútbol: 2 líneas móviles (una con llamadas y datos ilimitados), y fibra de 600 Mbps por 57 euros al mes hasta 2021 (después 114 euros)
  • Fusión Total Plus: 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados, y fibra de 600 Mbps por 69 euros al mes hasta 2021 (después 169 euros)

Hay varias tarifas que ofrecen más líneas móviles como las X2 y X4 en cada una de las categorías, pero en este caso hemos elegido las tres más baratas que incluyen la Champions de cada una de las categorías. Otra opción a muy buen precio es Fusión Selección Champions X2, que incluye una línea móvil más, y Netflix HD por 50 euros al mes durante 5 meses, pasando a costar 110 euros después, así como también Fusión Selección Champions X4 con Netflix 4K por 50 euros al mes, y 114 euros después.

Ofertas para ver la Champions en Orange

En el caso de Orange, la oferta es algo más flexible, ya que podemos contratar el paquete de Orange TV Fútbol Liga de Campeones de manera independiente sin depender de una tarifa concreta. El precio de este paquete es de 15,95 euros al mes, y además de incluir contenidos en 4K, también incluye el canal Orange Series.

Ofertas para ver la Champions en mitelePLUS

Por último, tenemos la opción de contratar mitelePLUS al margen de los operadores. Esta OTT, que no emitirá fútbol la temporada que viene, ha subido puntualmente el precio, de manera que cuesta 45 euros con pago único, incluyendo mitele PLUS básico hasta finales de agosto, o también con 50 euros como pago único incluyendo mitele PLUS básico hasta final de año.

Si eres socio de alguno de los Clubes españoles que juegan la Europa League o la Champions League, obtendrás un 20% de descuento a la hora de contratar el paquete, quedándose en 36 y 40 euros, respectivamente.