Estos son los 2 canales de Vodafone TV que verás gratis a partir de ahora

Los abonados a la televisión de Vodafone están de enhorabuena. Como ya viene siendo habitual, la operadora ofrece de forma gratuita un par de canales todos los meses para todos los usuarios de televisión. Esto es una forma de premiar a los clientes, pero también de promociones los canales que están en diferentes paquetes, lo que puede despertar el interés de alguno por contrataros. Con la entrada del mes de mayo, ya conocemos cuáles son los dos nuevos canales que se verán de forma gratuita durante todo el mes.

Salvo que tengamos Hogar Ilimitable de Vodafone que incluye toda la televisión, esta se articula en base a los siguientes packs:

  • Seriefans. Temporadas completas de todas las series de HBO Max, TNT Now, FOXNOW o AXN Now y series bajo demanda.
  • Serielovers. Seriefans y Amazon Prime Video.
  • Más Series. Incluye StarzPlay y Movistar Series 2.
  • Cinefans. Movistar Estrenos 2 y FILMIN incluidos, y los canales AMC SELECKT cine, Hollywood, Somos y Dark, entre otros.
  • Familyfans. Incluye Disney+ y también canales como National Geographic Now, COSMO ON, AMC y TCM, entre otros.
  • Familylovers. Incluye todos los contenidos del pack Familyfans, y además Amazon Prime.
  • Documentales. Contenido de ciencia, aventura, historia, naturaleza, viajes… Incluye el canal Escapa TV entre otros.

Además, existen otros paquetes como el Esencial, el de Música, el de Deportes, el de Caza, el de Adultos o el pack Peques. Estos se pueden activar si ya tenemos uno de los anteriores contratados. Precisamente, este mes tendremos contenido gratis del paquete de documentales y de otro canal disponible en varios paquetes.

Vodafone TV añade nuevos canales gratis

Historia y Baby TV, canales invitados en mayo

A partir de ayer 1 de mayo, los canales Historia y Baby TV pueden ser visualizados de forma gratuita por parte de cualquier cliente de Vodafone con televisión. Cada mes cambian y en esta ocasión les ha tocado a esos dos. Se podrán ver en los habituales diales 22 y 23 de Vodafone TV.

En el caso de Historia, poco que decir de este canal dedicado a la emisión de documentales. También ofrece contenidos pseudo-científicos que mezclan la ficción con el puro objetivo de entretener. Fue estrenado en 1995, por lo que estamos ante uno de los veteranos de la parrilla de canales de pago.

El otro canal es Baby TV, un canal dedicado a los más pequeños de la casa, especialmente orientados a los bebés en sus primeros años de vida. Su contenido es original y no veremos series disponibles en otros canales. Se puede ver doblado al castellano o en versión original en inglés.

Por otra parte, si estás buscando una Smart TV nueva (y muchos gadgets más) no dejes de pasarte por la selección de ofertas que tenemos de Vodafone. Mucha tecnología de última generación al mejor precio a un click.

6 Comentarios