Llega el Black Friday a algunos operadores con datos ilimitados gratis

Llega el Black Friday a algunos operadores con datos ilimitados gratis

Claudio Valero

Aunque oficialmente se celebra el próximo viernes 27 de noviembre, son varias las operadores y tiendas online en general las que han empezado con las primeras ofertas del Black Friday 2020. Es cierto que corremos el riesgo de “cargarnos” una fecha especial para conseguir auténticos chollos, pero eso está en la manos de los que proponen esas ofertas. En el caso de la operadora gallega R Cable, ha presentado sus promociones para esta señalada fecha que incluyen datos ilimitados gratis y descuentos en Smart TV. Comprueba tu cobertura de R Cable para ver si puedes contratar.

El Black Friday, al que R Cable se refiere como Venres neghro, durará todo un mes y fue anunciado ayer 2 de noviembre. Hasta finales de este mes, la operadora gallega pondrá a disposición de sus clientes una serie de ofertas y promociones. La firma del Grupo Euskaltel explica que han tomado buena nota de las peticiones de los clientes, entre las que destacan precios inigualables para estrenar móvil, gigas ilimitados, más ocio en casa con televisores y los canales de R Cable, Google Home y una Nintendo a precio de outlet, o lo más nuevo en móviles, como el iPhone 12 o lo último de Oppo…

Ofertas Black Friday 2020 en R Cable

El repaso empieza con diferentes ofertas en móviles como el Xiaomi Redmi Note 9 128GB midnight grey o Xiaomi Redmi Note 9 128GB forest green por sólo 7 euros al mes. Con todos ellos, los clientes tendrán de regalo gigas ilimitados durante 6 meses. Cada semana se anunciará una nueva oferta de terminales rebajados con ese regalo de datos ilimitados.

Ofertas Black Friday 2020 en R Cable

El Oppo el Reno 4, el Samsung Galaxy Fan Edition con una Band Fit 2 y otros móviles también están en oferta. De hecho, con cualquiera smartphone que nos cueste más de 10 euros al mes vamos a tener de regalo gigas ilimitados gratis hasta el verano. Algunos destacados son: iPhone 12 128GB, Oppo Reno 4 5G con auriculares Oppo Enco W51, Oppo Reno 4Z 5G con auriculares OPPO Enco W31, Samsung Galaxy FE con Band Fit 2 u Oppo A53s.

Finalmente, tenemos que hablar de las ofertas para hacernos con una nueva Smart TV con descuento. Por ejemplo, para comprar un modelo de LG con R Cable de 32 pulgadas tenemos un 12% de descuento. Esa cifra será de un 10% si la televisión de LG es de 55 pulgadas. En los próximos días se anunciarán ofertas de una Nintendo New 2DS XL, un Google Home o unos Samsung Galaxy Buds+.

¡Sé el primero en comentar!