Ofertas de datos ilimitados con descuento por el Black Friday

Las tarifas móviles con datos ilimitados tienen un atractivo especial que hace que muchas personas se interesen por su contratación. Sin embargo, debido a sus prestaciones, suelen ser las modalidades más caras que ofrecen los operadoras. Lo que de entrada podría parecer un hándicap, de hecho, es una ventaja ya que suelen recibir los mejores descuentos y entrar en las promociones más interesantes. De cara al Black Friday, hemos recopilado las mejoras ofertas de datos ilimitados con descuento que tenemos actualmente disponibles en el mercado español.

Contrato Infinito de Movistar

El primer descuento lo encontramos en el Contrato Infinito de Movistar que ofrece llamadas ilimitadas a fijos y móviles, SMS ilimitados y datos ilimitados a máxima velocidad. Tampoco faltan servicios como Conexión Segura, Movistar Cloud o roaming de hasta 50GB en países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido. Su precio es de 29,95 euros durante los 6 primeros meses, un descuento del 25%. Después, el precio pasa a ser de 39,95 euros.

Orange Go Top y Go Up

Las dos tarifas ilimitadas de Orange están en oferta al 50% de descuento durante los 3 primeros meses. Estas ofrecen llamadas ilimitadas, MultiSIM y datos ilimitados a máxima velocidad. La principal diferencia entre ambas es que la primera nos dejará ver vídeo en streaming en 4K y la segunda en HD, además de que Orange Go Top es la única que regala 24 meses de Amazon Prime. El precio es de 23,98 euros y 17,98 euros respectivamente, pasando a 47,95 euros y 35,95 euros respectivamente al terminar la promoción.

Vodafone tarifas Ilimitadas

Vodafone se ha propuesto marcar la diferencia y ofrece únicamente datos ilimitados para todos sus clientes de contrato. Aquí tenemos dos opciones con descuento. La que ofrece una velocidad de 10 Mbps puede ser nuestra por 17,99 euros durante 3 meses y luego 36,99 euros. Por su parte, la modalidad con velocidad máxima de la red 5G y 1 año del pack de TV Seriefans con HBO y 60 canales se puede contratar por 23,99 euros durante 3 meses (luego 47,99 euros).

Yoigo Sinfín Ilimitada

Yoigo no ofrece ningún tipo de promoción especial ya que opto por bajar la cuota mensual de su tarifa Sinfín ilimitada a 32 euros al mes como precio definitivo para siempre. Como ventaja, permite añadir líneas adicionales al 50% para siempre.

Yoigo Sinfin

Virgin telco

Aunque no está disponible en la modalidad sólo móvil, Virgin telco regala datos ilimitados en todas las líneas móviles asociadas a una conexión de fibra óptica. Además, completa el regalo del Black Friday con 6 meses de Netflix. Si contratamos el paquete más básico con 300 Mbps y 20GB (ilimitados durante 6 meses), el precio se nos queda en 39 euros al mes.

Pepephone

La operadora del Grupo MásMóvil no es muy amiga de las ofertas, apostando por ofrecer siempre el precio más bajo. Sin embargo, consideramos interesante comentar que con la Pareja Inimitable permite añadir datos ilimitados cuando necesitemos por 19,90 euros más, pudiendo activarlo o desactivar desde el área de cliente a voluntad.

Comparativa tarifas datos ilimitados

 MovistarOrangeVodafoneYoigo
Tarifa solo movilSISISISI
Tarifa fibra y movilSISISISI
PermanenciaNO12 meses12 mesesNO
Limites velocidadNONOSI (2, 10 o ilimitado)NO
Limites streamingNOHD o 4KSegún velocidadCalidad Mínima DVD
Roaming50 GB17, 22 o 23 GB20, 22 o 24 GBTodo
TetheringSin limiteSin limiteSin limiteSin limite