Amena duplica los gigas de su tarifa barata de fibra y móvil

Amena duplica los gigas de su tarifa barata de fibra y móvil

Claudio Valero

Amena decidió responder a Lowi y compañía con una nueva tarifa de fibra con 100 Mbps y 20 gigas de móvil a cambio de 35,95 euros al mes. Bautizada como el TARIFÓN de amena, esta modalidad no entró en los promociones de verano de la operadora que forma parte del Grupo Orange. Como ya hicieran en otras ocasiones, han aumentado considerablemente los gigas para navegar en todas las tarifas móviles. Sin embargo, hoy han dado a conocer que duplicarán también los gigas de su tarifa barata de fibra y móvil durante este verano. Os damos todas las claves tras el salto.

La oferta de fibra y móvil de Amena ahora cuenta con tres opciones, siendo el tarifón una de ellas. Esta es la más económica por 35,95 euros, teniendo otra con dos móviles (20GB + 7GB) por 40,95 euros y una tercera con 30GB por 45,95 euros. Estas dos últimas modalidades cuentan con la promoción de verano que les permite ofrecer hasta el 30 de septiembre un total de 40GB o 60GB respectivamente.

El tarifón de Amena con 40GB para navegar

El pasado 1 de junio conocimos la promoción Más Gigas de Amena, una vieja conocida de los verano que sirve para incrementar la capacidad de navegación de las tarifas para que los clientes puedan disfrutar aún más de estas fechas estivales. Ahora, la operadora ha decidido extender ese beneficio el TARIFÓN de amena que, por 35,95 euros al mes ofrece Fibra + Móvil con llamadas ilimitadas, y ahora pasa de 20GB a 40GB hasta el 30 de septiembre.

amena 2020 verano

Esta mejora se aplica de forma automática y el cliente no tendrá que hacer nada para disfrutar de la promoción. Una vez se alcance la fecha de finalización de la promoción, los gigas adicionales desparecerán de la tarifa y está volverá a tener los datos habituales. Eso sí, no descartamos que Amena decida convertir en definitivos los gigas de alguna de las tarifas, como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Las tarifas móviles de Amena con la promoción quedan configuradas así, incluyendo la última novedad que aplica a su tarifa de 35,95 euros con fibra y móvil:

  • Llamadas a 0 céntimos y 5GB (+1GB gratis) por 6,95 euros
  • Llamadas ilimitadas y 7GB (+2GB gratis) por 9,95 euros
  • Llamadas ilimitadas y 15GB (+3GB gratis) por 14,95 euros
  • Llamadas ilimitadas y 40GB (+15GB gratis) por 19,95 euros
  • Llamadas ilimitadas y 60GB (+30GB gratis) por 24,95 euros
  • La Tarifa de Fibra + Móvil (el “TARIFÓN”) 34,95 euros que pasa de 20 GB a 40 GB

¿Qué os parecen las promociones de verano de Amena?