Amena amplía 3 meses más su promoción de datos gratis

Amena amplía 3 meses más su promoción de datos gratis

Claudio Valero

A finales de noviembre conocimos la promoción de Navidad de Amena que estaría disponible hasta el 31 de enero de 2020. Como solía ser habitual, la segunda marca del Grupo Orange apostaba por aumentar temporalmente los datos para navegar de sus clientes durante varias semanas manteniendo el precio. Hoy, conocemos que Amena amplía 3 meses más su promoción de más datos gratis Amena hasta el 30 de abril 2021 para sus clientes. Os damos todos los detalles tras el salto.

Estas son las mejoras anunciadas en noviembre. En el caso de las definitivas, no tenemos cambios, pero en las mejoras temporales, ahora la fecha de finalización de la promoción es el próximo 30 de abril de 2021, es decir, tres meses más sobre la fecha original de promoción:

  • La Tarifa Móvil 6,95 euros, que contaba con llamadas a 0 céntimos y 4 GB de datos, pasa a tener 5 GB de datos hasta el 30 de abril de 2021.
  • La Tarifa Móvil 9,95 euros, que contaba con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos, pasa a tener 10 GB de datos de manera definitiva (desde el 1 de diciembre de 2020).
  • La Tarifa Móvil 14,95 euros, que contaba con llamadas ilimitadas y 15 GB de datos, pasa a tener 20 GB de datos de manera definitiva (desde el 1 de diciembre de 2020).
  • La Tarifa Móvil 19,95 euros, que contaba con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos, pasa a tener 40 GB de datos hasta el 30 de abril de 2021.
  • La Tarifa Móvil 24,95 euros, que contaba con llamadas ilimitadas y 30 GB de datos, pasa a tener 50 GB de datos hasta el 30 de abril de 2021.

amena mejora gigas navidad

Mejora para los clientes de Amena

Esta mejora se aplicó de manera automática a todos los que ya sean clientes del operador, además de a nuevas altas. Ahora, lo único que veremos es que tenemos más gigas para navegar a la hora de consultar el consumo de datos de Amena durante más tiempo. En lugar de desaparecer automáticamente en cuestión de 10 días, los tendremos hasta finales de abril de este año. Los clientes no deben hacer nada para prorrogar la validez de los datos adicionales gratis ya que todo se gestionará de forma automática por parte de Amena.

A partir del 1 de mayo, la tarifa de 6,95 euros volverá a tener 4GB para navegar, la tarifa de 19,95 euros volverá a tener 25GB para navegar y la tarifa de 24,95 euros volverá a tener 30GB de datos. Sin embargo, no descartamos que la operadora tome la decisión de mantener alguna de estas mejoras de forma indefinida a partir de ese momento, aunque esto es algo que es pura especulación por nuestra parte.