Yoigo incluye 14 canales premium de televisión con fibra y móvil

Agile TV es la televisión que ofrece Yoigo a sus clientes. La operadora del Grupo MásMóvil ha ido incorporando poco a poco este producto a sus clientes de fibra y móvil. Ahora toca darle una nueva vuelta de tuerca con el lanzamiento de Agile TV premium desde 0 euros al mes. Este nuevo servicio incluye 14 canales premium de televisión, además de más de 10.000 horas de contenido bajo demanda. Os damos todas las claves de este nuevo servicio tras el salto.

Los grandes operadores han mostrado un gran interés por la televisión como forma de fidelizar a los clientes. Sin embargo, no todos han encarado la incorporación de este producto de la misma forma. Tenemos por un lado a Movistar o Vodafone que incluyen por defecto la televisión en su oferta convergente. Por otro lado, tenemos a Vodafone o Yoigo que permiten que sea el cliente el que decida. Ahora, Yoigo quiere desmarcarse un poco más al ofrecer acceso a un servicio premium de TV con más canales y más de 10.000 horas de los mejores contenidos desde 0 euros al mes.

¿Qué es “Agile TV premium”?

Como ya os hemos comentado en alguna ocasión, Agile TV es la plataforma de contenidos audiovisuales distribuida por Yoigo para sus clientes. Hasta la fecha, teníamos únicamente el acceso a la TDT y a servicios de terceros a través de sus aplicaciones. A partir de hoy, nace una nueva modalidad premium que se acerca más a lo que ofrecen los otros operadores de televisión de pago, es decir, canales premium y contenido bajo demanda.

Agile TV premium

Concretamente, Agile TV premium incorpora 14 canales o servicios bajo demanda como son:

  • AXN Now: Justified: la ley de Raylan, The Commons, Mr Mercedes
  • AXN White: Títulos de cine como El árbol de la vida, La Guerra de los Mundos, La joven Jane Austen o The Game
  • AXN: The Good Doctor, Harrow, Chicago Fire, SWAT, Mentes Criminales
  • Baby TV: La clase de Teeny & Tiny, Henry tiene hambre, La egg Band
  • Discovery Channel: Dino Hunters, Expedición al pasado, La fiebre del oro, Fast N’Loud
  • Disney Channel: Las Aventuras de Ladybug; Casa Búho; Amphibia; ¡¡¡Alvin!!! Y las Ardillas; PatoAventuras.
  • Disney Junior: Mickey Mouse ¡Vamos de Aventura!; PJMasks; Bluey; T.O.P.s
  • FOX Now: The Walking Dead, Vis a Vis, La Guerra de los Mundos, Next
  • FOX: The Walking Dead, 911, 911: Lone Star, NCIS: LA, FBI: Most Wanted, y próximos estrenos como una nueva temporada de La Guerra de Los Mundos o SEAL Team.
  • FoxLife: Bull, The Resident, Blue Bloods, Nurses o el próximo estreno, La Garçonne.
  • NATGEO Now: los mejores documentales de National Geographic agrupados por temáticas: Egipto (Tesoros Perdidos de Egipto o Salvar la Pirámide Más Antigua), Grandes Felinos (Territorio de Leones, Ataques Felinos), II Guerra Mundial (Pilotos de Guerra, El Desembarco de Normandía), Espacio (Objetivo: Plutón, Un Año En El Espacio), Motor (Porche 911, Lamborghini)
  • National Geographic: Ciencia de la Vida: Transplantes; Gordon Ramsey: Fuera de Carta; Guerras de Narcos; Europa desde el Cielo; Alerta Aeropuerto: Roma
  • National Geographic Wild: EL Increíble Dr Pol, Dra K, Sharkfest; Cesar’s Way; America’s Funniest Videos: Animal Edition
  • Viajar: Miquel Silvestre en Viajar, Norteamérica con Simon Reeve, Viajar Sin Equipaje: Latam y Asia.

Todo eso se completa con más de 10.000 horas de cine, series, documentales y programas de todo tipo, funciones especiales (grabaciones, “empezar desde el principio”, “ver los últimos siete días”, gestión por la voz, una sección para niños…), imagen HD o 4K con Dolby Audio y aplicaciones como Netflix, DAZN o Amazon Prime Video.

Esta nueva oferta cuesta 0 euros al mes para siempre, es decir, es gratis, para los que contraten la tarifa Fibra + la SINFIN GB infinitos. Por su parte, los que elijan hacerse clientes con la tarifa Fibra + la SINFIN 40GB tendrán que pagar 4 euros al mes para siempre. Como promoción de bienvenida, los clientes tendrán acceso a 3 meses gratis de DAZN.

7 Comentarios