Así puedes conseguir un mes gratis de Acorn TV en Vodafone

Así puedes conseguir un mes gratis de Acorn TV en Vodafone

Alberto García

Vodafone anunció hace dos semanas la inclusión de Acorn TV, una plataforma especializada en series británicas. La plataforma está disponible en Vodafone en exclusiva desde octubre, disfrutándola además los clientes a un precio reducido. Ahora, podemos disfrutar de un mes gratis, y os explicamos cómo hacerlo.

Acorn TV tiene un coste en la actualidad de 3,99 euros en Vodafone. Sin embargo, los clientes de Vodafone TV podrán acceder totalmente gratis a su contenido desde hoy 3 de noviembre hasta el 30 de noviembre, pudiendo hacerlo desde el decodificador de Vodafone TV y desde la App Vodafone TV.

Multitud de series británicas, disponibles gratis en Vodafone con Acorn TV

Así, Vodafone celebra el lanzamiento de la plataforma ofreciendo casi un mes gratis de la plataforma llena de series, con títulos como «Doc Martin», «Striking Out», «Jack Taylor», «Agatha Christie’s Partners in Crime», «The Level», «Collision», «Detectorists», «Finding Joy», «Kingdom», «George Gently», «Foyle’s War» o «Indian Summers».

vodafone tv acorn tv

El contenido de la plataforma está disponible en versión doblada y en versión original, pudiendo elegir el idioma de los subtítulos. Además de series británicas, la plataforma también cuenta con otras series de habla inglesa.

Desde hoy 3 de noviembre, tan sólo tienes que ir en el deco a la zona del Videoclub y pinchar en «Ver ahora» dentro de la zona de «Acorn TV». En la app de Vodafone TV de todos los dispositivos (móvil, tablet, ordenador, Amazon Fire TV y Chromecast) también puede verse. La ventaja es que no es necesario descargarse la aplicación de Acorn TV, sino que con la de Vodafone es suficiente.

A partir del 1 de diciembre se podrá contratar por 3,99 euros al mes

Llegado el 1 de diciembre, el contenido dejará de estar disponible gratuitamente, y el servicio podrá contratarse desde Mi Vodafone a un precio de 3,99 euros al mes. Para contratarlo, podemos hacerlo siguiendo los siguientes pasos.

En primer lugar, hemos de ir a «Qué tienes contratado» en el panel lateral izquierdo, y seleccionar «Televisión». Ahí dentro se abre «Tus productos y servicios», donde podemos «Contratar más packs de TV». Entre esos packs encontramos el de Acorn TV, y le damos a «Contratar pack seleccionado». Para cancelarlo, se hace todo en la misma sección, donde podemos darle a «Gestionar» y luego ir a «Dar de baja».

Con plataformas como Acorn TV, Vodafone mantiene su apuesta para seguir siendo el mayor agregador de cine y series, con 16.000 títulos distintos y más de 95.000 contenidos bajo demanda.