8 tarifas con Amazon Prime gratis para aprovechar el Prime Day 2022

Amazon es uno de los mejores sitios a los que podemos acudir en Internet para comprar casi cualquier cosa. Esta plataforma se ha convertido con el paso de los años en todo un gigante, y gracias a su suscripción llamada Amazon Prime tenemos acceso a un gran número de ventajas. De hecho, si tenemos una suscripción a Amazon Prime, todos los años tenemos acceso a los Prime Days, unos días cargados de ofertas. Si quieres hacerte con una suscripción gratis, no pierdas de vista estas tarifas.

Algunas operadoras ofrecen tarifas con las ventajas asociadas de alguna suscripción como puede ser Netflix, o también Amazon Prime. Con estas 8 tarifas o paquetes te podrás llevar una suscripción sin tener que pagar por ella su precio.

Amazon Prime con Orange

La operadora naranja tiene algunas opciones si queremos llevarnos a casa una suscripción de Amazon Prime totalmente gratis para poder comprar y aprovecharnos de las grandes ofertas que se avecinan en el Prime Day de este año.

Tarifa Móvil Go Top

Generalmente, la suscripción de Amazon Prime suele ir asociada a algún producto de fibra o de televisión, pero en el caso de Orange nos la podemos llevar con una línea de móvil solitaria. En este caso, deberemos decantarnos obligatoriamente por GB y llamadas ilimitadas, ya que en el resto de tarifas móviles no podemos acogernos al pack que viene con esta suscripción de Amazon.

Este pack en concreto también da acceso a Orange TV, así como a 12 meses gratuitos de Amazon Prime. Todo esto lo tendremos por 22,50 euros al mes los 3 primeros meses, pasando a costar después 45 euros al mes. No tiene permanencia asociada.

Tarifa Love Extra

Además de la tarifa móvil que os hemos comentado justo antes, también tenemos la opción de llevarnos una oferta convergente muy interesante como es la tarifa Love Extra. Esta incluye una línea de móvil 5G con datos y llamadas ilimitados, fibra de 500 Mbps, Orange TV Play, Netflix y por supuesto 12 meses gratis de Amazon Prime.

En este caso sí que tendríamos una permanencia asociada a la tarifa de 12 meses, pero tenemos activo un descuento ahora mismo para los 4 primeros meses, por lo que nos costaría 48,75 euros al mes (luego pasa a costar 65 euros). Si lo queremos, tenemos la opción de añadir líneas adicionales con llamadas y datos ilimitados por 15,95 euros al mes cada una.

Tarifa Love Extra Plus

La tarifa Love Extra Plus no deja de ser una mejora de la anterior. En este caso, lo que tenemos disponible es una fibra de 1 Gbps, dos líneas de móvil con datos y llamadas ilimitadas y las mismas ventajas que teníamos con la anterior, es decir, Orange TV Play, Netflix y Amazon Prime.

Esta tarifa también cuenta actualmente con un descuento de 4 meses, por lo que estos tendremos que abonar 63,75 euros al mes, pasando después a costar 85. Al igual que ocurre con Love Extra, esta tarifa tiene una permanencia asociada de 12 meses, y también tendremos la posibilidad de añadir líneas adicionales, aunque en esta ocasión por tan solo 8 euros al mes.

Tarifas Love Empresa

Los autónomos también están de suerte si están buscando alguna tarifa que incluya Amazon Prime en su interior. Todas las tarifas Love Empresa incluyen una suscripción de 12 meses a Amazon Prime, así como fibra, móvil y algún que otro servicio según cuál contratemos.

Las tarifas en sí son bastante parecidas, puesto que la mayoría ofrecen 1 Gbps de conexión a Internet, Amazon Prime, Legálitas y tu Experto. Además, las dos más potentes incluyen Microsoft 365, un software que no necesita presentación y que es ideal para trabajar. La mayor diferencia entre todas la vamos a encontrar en las líneas de móvil que incluyen y, claro está, en el precio.

Amazon Prime en Orange

Amazon Prime con Vodafone

En el caso de Vodafone, la cosa cambia un poco. Para poder hacernos con una suscripción de Amazon Prime, vamos a tener que decantarnos casi obligatoriamente por una oferta convergente, o bien por uno de los dos paquetes de televisión que la incluyen.

Pack Serielovers

Este paquete de televisión nos ofrece sin ningún tipo de promoción un precio de 14 euros al mes, y pagando esto tendremos Amazon Prime sin límite de tiempo como ocurría con los 12 meses que ofrece Orange.

Este pack nos da acceso también a Prime Video, HBO Max, FOX Now, AXN Now, TNT Now, Cosmo ON, AMC Selekt, SY FY y Calle 13. Tendremos la posibilidad de poder ver la televisión con el decodificador que nos ponga Vodafone en casa o bien sin él en el móvil o en otro dispositivo portátil.

Pack Familylovers

Al igual que ocurre con el anterior, este paquete también ofrece Amazon Prime mientras lo estemos pagando. Este tiene un precio de 15 euros y es un poco diferente, ya que nos cambia los canales y la suscripción de HBO Max por Disney Plus.

Este pack da acceso a National Geographic Now, Cosmo, AMC, Disney Junior y Nick Jr. Como puedes ver, una oferta de canales que está también dirigida a los más pequeños de la casa.

One Ilimitada Dúo

Como no podía ser de otra forma, parte de la oferta convergente de Vodafone también incluye Amazon Prime. El paquete One Ilimitada Dúo nos ofrece fibra óptica de 600 Mbps (con teléfono fijo incluido) y 2 líneas con datos y llamadas ilimitadas.

Amazon Prime Video no está incluido como tal, pero incluye uno de los packs de televisión que tienes justo arriba. Puedes elegir uno de los dos y llevártelo sin coste, pero a la hora de configurar tu tarifa podrás añadir más paquetes de televisión si así lo deseas. Tiene un precio de 63 euros al mes (permanencia de un año).

Hogar inimitable

Hogar inimitable es la tarifa convergente más potente con la que cuenta Vodafone. Se parece un poco a la anterior, pero da un salto de calidad con una fibra óptica de 1 Gbps y con una televisión mucho más completa.

Esta tarifa incluye sin coste adicional tanto HBO Max como Disney Plus y Amazon Prime Video, por lo que podremos tanto ver la televisión de la plataforma como aprovecharnos de las ventajas que supone ser miembro de Amazon Prime. Tiene un precio de 81 euros al mes (permanencia de un año).

¡Sé el primero en comentar!