Estrena tele con Movistar: así son las 8 Smart TV que te puedes llevar gratis
Cuando Movistar decidió implementar su nuevo portfolio de tarifas convergentes, bautizado como miMovistar, unos de los apartados que más libertad de elección ofrece es el de conseguir un dispositivo completamente gratis.
El operador permite a sus clientes conseguir a coste cero todo tipo de dispositivos como tablets, móviles, consolas, smartwatches y también Smart TV. Actualmente, son 8 los modelos que puedes conseguir gratis con una tarifa miMovistar y te vamos a repasar sus especificaciones para que sepas cuál deberías elegir completamente gratis.
Smart TV de hasta 43 pulgadas con miMovistar
Samsung T4305AKXXC: una Smart TV LED de 32 pulgadas (80 centímetros de diagonal), resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y HDR. Cuenta con tecnología PurColor, que hace posible que el televisor exprese una amplia gama de colores para que la imagen sea lo más óptima posible y te proporcione una experiencia de visualización inmersiva. También tiene Ultra Clean View, que ofrece imágenes de alta calidad con menos distorsión, utilizando un algoritmo avanzado para analizar contenido original y ofrecer detalles mejorados.
Xiaomi Mi TV P1: esta Smart TV es una habitual de nuestras selecciones de ofertas en ADSLZone y una de las que más recomendamos. Se trata de una televisión LED de 32 pulgadas sin bisel en tres lados, que ofrece una mayor relación pantalla-cuerpo, lo que proporciona una experiencia visual más clara, envolvente y agradable. Cuenta con resolución de alta definición (1.920 x 1.080 píxeles), Su sistema operativo es Android TV, con compatibilidad directa con el Asistente de Google desde un botón específico en el mando a distancia Bluetooth de 360° que funciona desde cualquier dirección, para un mayor control del televisor con la voz.
JVC 43VA3000: Smart TV de 43 pulgadas de panel DLED. En este caso, encontramos un modelo con resolución 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles), HDR10 con brillo máximo de 350 nits y compatible con Dolby Vision y Micro Dimming, un algoritmo para un mejor contraste y una calidad de imagen vívida que proporciona un análisis profundo de cada píxel, la realización de regiones oscuras y brillantes y la aplicación de luz de fondo separada.
JVC VAQ6100: otra opción de 43 pulgadas y resolución 4K de la marca JVC, pero en esta ocasión con tecnología de panel QLED, diseñada para admitir más del 90% de la gama de colores DC1-P3, los televisores Quantum Dot para Android proporcionan niveles asombrosos de precisión de color e imagen.
LG UQ80006LB: esta Smart TV de LG tiene un tamaño de 43 pulgadas, resolución 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles) y es compatible con formatos HDR 10, HLG y HGiG. El procesador inteligente α5 Gen 5 actúa sobre la imagen para mejorarla, consiguiendo una precisión superior de tonos y colores al actuando sobre 576 áreas independientes de cada fotograma. Además, identifica el movimiento de objetos para escalar y simular un sonido Surround de 5.1 canales.
TV de 50 pulgadas o más gratis con Movistar
TCL 50P615: este modelo de 50 pulgadas combina un diseño ultra delgado, 4K HDR 10, una calidad de imagen inigualable y Android TV. Con su tecnología Smart HDR, es capaz de mejorar el contenido en Rango Dinámico Estándar (SDR) a una calidad similar a HDR. Gracias a esto se puede disfrutar de tu contenido favorito en la mejor definición posible.
Xiaomi Mi TV P1 55 pulgadas: si tienes más espacio disponible en tu salón, puedes decantarte por la versión de 55 pulgadas del modelo de Smart TV de Xiaomi que te comentábamos antes. Además del incremento de tamaño a 55 pulgadas, tiene una serie de ventajas y especificaciones superiores, como ángulos de visión de 178°, resolución 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles), compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+, 94 % de cobertura de DCI-P3, tecnología MEMC o altavoces estéreo de 10 W compatibles con Dolby Audio y DTS-HD para un potente sonido 3D.
Toshiba UA2063DG: por último, tienes disponible esta Smart TV de 55 pulgadas con tecnología TRU Picture de Toshiba proporciona imágenes fluidas y con más detalle, que elevan a la máxima resolución el contenido que esté viendo.