4 buenas tarifas móviles para que pagues menos de 10 euros al mes

La guerra de tarifas low cost en el mercado parece no tener fin. Los operadores alternativos y las segundas marcas tienen grandes ofertas disponibles para sus clientes. Si estás en la búsqueda de una buena tarifa sólo móvil por menos de 10 euros al mes, estas son algunas de las mejores propuestas que ofrecen los operadores en estos momentos.

Simyo

Las tarifas móviles de Simyo son totalmente personalizables y fáciles de modificar. Dentro del creador de tarifas de su web podemos fijar las características de nuestra tarifa móvil ideal. Si nos fijamos el tope de pagar 10 euros al mes, Simyo nos ofrece 14 GB para navegar y llamadas ilimitadas por 10 euros redondos. En función de la cantidad de gigas y minutos que selecciones en el creador de tarifas verás que el precio va variando. Por ejemplo, si no te interesa que tu tarifa tenga llamadas ilimitadas también puedes optar por la opción de 14 GB para navegar y 100 minutos por 7,5 euros al mes.

Tarifa móvil Simyo

Creador de tarifas Simyo

Digi

Digi es otro de los grandes competidos con precios muy competitivos en el ámbito de los OMV. Una de sus tarifas móviles más destacadas es la ILIMITODO que cuenta con llamadas y gigas ilimitados por 25 euros al mes. Si nos ceñimos al presupuesto de pagar 10 euros mensuales, el operador rumano ofrece una tarifa móvil con 10 GB para navegar y llamadas ilimitadas, también por 10 euros al mes. En este caso, podemos comprobar que Simyo nos ofrece 4 GB más al mes por el mismo precio.

O2

La segunda marca de Movistar también tiene una tarifa móvil que no supera los 10 euros mensuales. La oferta es calcada a la de Digi con 10 GB y llamadas ilimitadas por 10 euros al mes con la red y cobertura de Telefónica. Al igual que hemos comentado con Digi, Simyo supera la oferta de O2 en 4 GB extra al mes por el mismo precio.

Lowi

Lowi ofrece su tarifa móvil más básica y económica por debajo de los 10 euros mensuales. En este caso el operador low cost con cobertura de Vodafone ofrece 8 GB para navegar y llamadas ilimitadas por 7,95 euros al mes. Si nos vamos a la siguiente opción de Lowi tendremos 16 GB para navegar y llamadas ilimitadas por 11.95 euros al mes, pasándonos por poco de los 10 euros mensuales.

Tarifas móviles Lowi

Creador tarifas móviles Lowi

Una de las cualidades de las tarifas móviles de Lowi es que los datos que no consumimos a final de mes los podemos acumular para el mes siguiente. Además, también podemos compartirlos entre otras líneas móviles de Lowi. Una muy buena opción si estás buscando una tarifa económica y no necesitas gran cantidad de gigas para navegar con tu móvil.

Como ves, las opciones de tarifas móviles en el mercado que no superan los 10 euros al mes son muy variadas y no hay diferencias abismales entre unos operadores y otros. En este caso, Simyo se lleva la primera posición por ofrecer más gigas para navegar al mes que el resto, convirtiéndose en una de las mejores opciones.

2 Comentarios