4 apps para encontrar ofertas, cupones y descuentos

A nadie le amarga un dulce y es que encontrar un chollo en Internet del producto que tenemos en mente es muy gratificante y sube el ánimo. Muchos usuarios dedican horas a navegar por la red en busca de ofertas, aunque a veces es mejor no hacerlo, ya que caer en la tentación puede ser muy fácil. Además de innumerables webs dedicadas exclusivamente a publicar las mejores ofertas, también podemos encontrar auténticas gangas a través de estas apps para el móvil.

En ADSLZone compartimos a diario las mejores ofertas de dispositivos tecnológicos como móviles, Smart TV, discos duros o smartwatch entre otros. Además de seguir muy de cerca las ofertas diarias que publicamos, también puedes tener acceso directo a buenas promociones, cupones descuento o gangas en estas aplicaciones.

Groupon

Una de las fuentes de información más conocidas relacionada con ofertas y promociones es Groupon. Cuenta tanto con versión web como app y en ella vas a poder acceder a cupones de descuento entorno al 50% – 70% en más de 500 ciudades de todo el mundo.

Una de las mayores ventajas de Groupon es que engloba todo tipo de ofertas y promociones en viajes, restauración, belleza etc. Con el fin de que la app pueda ofrecernos los mejores descuentos, nos pedirá que indiquemos nuestra ubicación para mostrarnos los cupones de los establecimientos que se encuentren más próximos. Está considerada una de las mejores, ya que no solo ofrece productos, sino también ofertas en servicios como suscripciones a gimnasios o experiencias gastronómicas.

App Groupon

Ahorra en tus compras con la app de Groupon

Groupon
Groupon
Developer: Groupon, Inc.

Tiendeo

Tiendeo se centra en ofrecernos los folletos, catálogos y ofertas de un montón de tiendas físicas. Presente en 44 países y con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

Accede al mapa para localizar los comercios más cercanos que disponen de ofertas. Haciendo clic en el icono tendrás acceso a la ubicación, teléfono y horario de apertura. Con Tiendeo puedes hacer la lista de la compra a la vez que consultas las mejores promociones de los productos que estás añadiendo al carrito de la compra. Además, también puedes almacenar todas las tarjetas de fidelidad y olvidarte de que ocupen espacio en tu cartera. Una de las últimas novedades es la opción de Cashback con la que solamente hay que hacer una foto de los tickets de compra para asociarlos a los cupones activos y solicitar el reembolso correspondiente.

App Tiendeo

Interfaz de la app Tiendeo

BuscoUnChollo

Una app muy top si eres un viajero empedernido. Ahora que varios países están abriendo sus fronteras al turismo después de 2 años y que la situación sanitaria parece mejorar, es muy probable que estés pensando en tu próximo viaje o escapada de fin de semana. En BuscoUnChollo vas a encontrar ofertas flash de hoteles, escapadas y vacaciones que suelen estar disponibles durante un tiempo limitado (entre 5 y 10 días).

Para que el chollo no se caduque o se agote puedes activar las notificaciones. De esta manera no habrá chollo que se te escape. En la app puedes ordenar y filtrar los diferentes chollos por precio, temática, valoraciones y hasta saber si el hotel acepta mascotas. Además, si ya has reservado alguna escapada o viaje en BuscoUnChollo, tendrás acceso a ofertas exclusivas solo para clientes.

Chollometro

Una app gratis que te ayuda a ahorrar dinero desde tu móvil. Ya son más de 1,7 millones de consumidores en España los que comparten de forma gratuita las mejores ofertas, cupones, promociones y consejos para ahorrar dinero.

Una de las características más destacadas es que puedes programar alertas para estar al corriente de los descuentos en artículos que quieras adquirir. Puedes hacerlo indicando la palabra clave dentro de una categoría, producto o marca. También vas a poder compartir ofertas, puntuarlas y comentarlas.

App Chollometro

Comparte y accede a las mejores promociones en la app de Chollometro

¡Sé el primero en comentar!