Consulta tu horóscopo con estas apps para móvil

Creas o no en él, estoy seguro de que sabes más que de sobra lo que es el horóscopo. Este permite lanzar predicciones que pueden llegar a ser bastante acertadas basándose en la fecha de nacimiento de una persona. Si eres de los que diariamente acude a alguna web para ver su horóscopo, te damos algunas aplicaciones para que puedas conocer lo que te depara el futuro desde la palma de tu mano.

El horóscopo es algo que siempre nos ha acompañado. Son muchas las personas a las que le gusta ver la predicción asociada a su signo del Zodiaco todos los días, y para eso siempre hemos podido acudir a revistas o incluso al teletexto cuando este se usaba más. Ahora que todo ha evolucionado y se ha hecho mucho más sencillo, tenemos aplicaciones que están destinadas únicamente a esto, y hoy os traemos las mejores que puedes encontrar.

Horóscopo del Zodiaco

Comenzamos con una de las mejores apps para conocer el horóscopo. Esta, de hecho, ha sido descargada más de 5 millones de veces, prueba inequívoca de lo bien que funciona. No solo nos servirá para consultar nuestro horóscopo de un día en concreto, sino que también nos dará información sobre la semana y el mes.

Otra cosa bastante buena que tiene la app es que nos mostrará la compatibilidad de nuestro signo con el de otras personas. También nos ayudará a descubrir cuál es nuestro número de la suerte, así como cuáles son los colores que debemos elegir para vestirnos en función de la armonía con las estrellas.

Horóscopo diario

Otra muy buena opción para ver nuestra predicción la tendremos al acudir a Horóscopo diario. Esta app no solo nos mostrará la predicción en base al horóscopo que nosotros solemos utilizar, sino que también lo hará en función del horóscopo chino y el maya.

La app no tiene límites por lo que podremos consultar nuestro horóscopo para todo el año. Podremos crearnos un perfil en la app para introducir detalles personales y que las predicciones sean mucho más precisas. Además, podremos compartir todos nuestros resultados a través de Twitter, Facebook, Instagram o Facebook.

Mi horóscopo

Esta app presume que sus pronósticos provienen de un experto que lleva más de 20 años dedicado a ello. Esta app puede no ofrecer tantas posibilidades como las dos anteriores, pero aun así merece la pena por las predicciones de calidad que da.

Su interfaz de hecho es bastante sencilla, pero no por eso es una mala aplicación. Cuenta con una función interesante: si no sabes de qué horóscopo eres, esta app te lo dirá rápidamente con solo introducir tu fecha de nacimiento. Además, le podremos configurar una notificación para que nos arroje una predicción diariamente a una hora determinada.

Sactuary Astrology

Esta app está completamente en inglés, y aunque es gratuita debemos de tener cuidado con ella porque tiene compras dentro de la aplicación. Es bastante completa, e incluso nos permitirá chatear con expertos en directo para poder preguntar lo que queramos (la primera pregunta es gratuita, luego toca pasar por caja).

La app cuenta con una biblioteca de contenidos bastante extensa, con contenidos de todo tipo y guías astrales educativas. También tiene la función de decirnos cuál es nuestro signo solar, lunar y ascendente.

Astroguía

Astroguía es otra aplicación muy completa que de hecho no solo se centra en el horóscopo, sino que también tiene una fuerte presencia de las cartas del Tarot. Estamos ante otra app gratuita con compras dentro de ella, pero pese a eso tiene bastantes funcionalidades gratis que merecen la pena.

Al igual que la mayoría de opciones de esta lista, Astroguía también será capaz de hablarnos de compatibilidad con otros signos del zodiaco. Cuenta con información divertida sobre el horóscopo e incluso memes para que podamos compartirlos.

Horóscopo negro

Cerramos esta lista con otra aplicación para conocer tu horóscopo, pero que va en una dirección contraria a las demás. El horóscopo negro muestra lo negativo y lo malo de tu signo, aquellas cosas que seguro no te gustará oír y que las otras aplicaciones ignorarán.

La app en sí no se diferencia demasiado en su funcionalidad de las demás, aunque en esta ocasión sí que dispone de un modo offline para que consultemos nuestro horóscopo cuando queramos y sin necesidad de estar conectados a Internet.

3 Comentarios