No pierdas la pista de tus paquetes: sigue los envíos con estas webs gratis

El comercio electrónico es uno de los mejores métodos para comprar productos sin tener que salir de casa. Las tiendas online ofrecen servicios de entrega a domicilio, pero a veces, resulta complicado rastrear el paquete con el número de seguimiento que nos facilita la plataforma. Por este motivo, a continuación, podrás conocer algunas webs para seguir muy de cerca el envío de tus compras online completamente gratis.

Cuando realizamos un pedido tanto nacional como internacional, en algunos casos la espera se hace larga. El número de seguimiento es la única información que tenemos sobre el paquete hasta que llega a nuestra casa y es habitual que no sepamos ni qué compañía nos hará llegar. Consultando estas páginas webs para seguir envíos vas a tener la tranquilidad de saber el estado de tu compra en todo momento.

17Track

Se trata de una de las primeras webs que comenzó a realizar seguimientos universales. Permite localizar envíos de prácticamente cualquier empresa de mensajería. En su interfaz puedes consultar hasta 40 números de seguimiento de envíos diferentes, saber la ubicación de los mismos y rastrear la ruta. Una alternativa mucho más útil que utilizar la propia web de cada empresa de envíos. Además, también cuenta con app compatible con iOS y Android.

Web 17Track

Web 17Track

Aftership

Otra plataforma de seguimiento de envíos que integra numerosas tiendas online y cientos de pequeñas webs que venden sus productos por todo el mundo. A través de esta web gratis podrás consultar datos detallados de tu paquete y notificaciones sobre el estado del envío. También es una herramienta perfecta para gestionar el apartado de envíos de una tienda online y ofrecer información específica sobre los productos adquiridos.

Web Aftership

Web Aftership

ChinaPost Track

Si el producto que estás esperando proviene de China u otros lugares de Asia, el rastreador online ChinaPost Track es tu herramienta. Esta web ofrece un excelente servicio de identificación de diferentes cargamentos, a la vez que hace seguimiento de los paquetes de servicios internacionales y populares como China Post, China Post EMS, USPS, DHL, UPS, FedEx entre otros.

ChinaPost Track

Encuentra tu paquete en ChinaPost Track

MRW

No podíamos pasar por alto una de las mejores webs para rastrear envíos de paquetes completamente gratis. MRW está especializada en el seguimiento de paquetes de cualquier parte de Europa a la vez que se encuentran vinculadas a cientos de plataformas de venta online. Localizar tu compra en MRW es muy sencillo, ya que en la propia página de inicio se reserva un apartado para ello: “¿Dónde está mi envío?

MRW

MRW

Correos

Al realizar un pedido internacional sin contratar a una empresa de paquetería lo más probable es que el bulto nos los entregue Correos. Es por ello que la propia web es una buena alternativa para consultar el estado del envío. Eso sí, va a depender de si el pedido realizado se ha enviado o no por Correos, pero puede ser un buen punto de partida para intentar localizar tu compra si no tienes claro qué compañía se encargará de hacértela llegar.

Web Correos

Busca tu paquete en la web de Correos

Ahora que ya conoces algunas de las webs con las que hacer seguimiento de tus compras online totalmente gratis ya no resultará un quebradero de cabeza saber dónde están tus pedidos y si llegarán en el tiempo estimado.

1 Comentario