Spotify Premium gratis durante 3 meses: nueva oferta

Spotify Premium gratis durante 3 meses: nueva oferta

Alberto García

Spotify es la plataforma de streaming de música líder en número de usuarios en todo el mundo con 144 millones de usuarios de pago, y 320 millones de usuarios activos. La plataforma ofrece un mes gratis para quienes quieran probar la plataforma, y de vez en cuando lanzan una promoción de 3 meses gratis. Ahora, la plataforma ha lanzado esta promoción para disfrutarla durante toda la etapa navideña.

La última vez que Spotify lanzó está promoción fue el pasado mes de mayo, y ahora en noviembre podemos volver a disfrutarla. La oferta está disponible para los usuarios del plan individual, donde en lugar de un mes gratis, ahora podemos hacernos con 3 meses gratis sin pagar.

Spotify gratis durante 3 meses para usuarios del plan individual

Si contratamos hoy, podemos disfrutar de Spotify gratis hasta mediados del mes de febrero, fecha a partir de la cual podremos cancelar la modalidad Premium, o pasar a pagar 9,99 euros al mes, que es el precio que tiene normalmente el plan individual.

La oferta sólo es válida para el plan individual, teniendo las demás modalidades sólo un mes gratis como hasta ahora. Esas otras modalidades incluyen los planes Duo, Familiar y Estudiantes, con precios de 12,99; 14,99 y 4,99 euros al mes.

La oferta para el plan individual está disponible sólo para nuevos usuarios que no hayan disfrutado ya de una prueba gratuita de 3 meses previamente. En el caso de que ya hayas disfrutado de una de estas ofertas, Spotify ofrece 3 meses por 9,74 euros al mes, lo cual está también bastante bien porque estamos recibiendo a efectos prácticos dos meses gratis.

Oferta disponible hasta el 31 de diciembre de 2020

La oferta está disponible hasta el 31 de diciembre de 2020, por lo que tienes tiempo si quieres aprovechar la oferta. El objetivo de este tipo de ofertas es atraer a nuevos usuarios a la plataforma, la cual ya ofrece toda su música gratis, pero a cambio de escuchar anuncios entre canciones o de verlos en pantalla.

Para disfrutar de la oferta tan sólo hay que ir a https://www.spotify.com/es/premium/ y pinchar en «Conseguir 3 meses gratis«. Ahí nos dará a elegir entre pagar con tarjeta o usar PayPal, donde se nos cobrarán 0,01 euros para ver que el sistema de pago es válido. A partir de ahí ya podremos disfrutar gratis del servicio.

Spotify Premium ofrece múltiples ventajas además de no escuchar anuncios, ya que podemos descargar música de Spotify para escucharlas sin conexión, y también podremos saltar todas las canciones que queramos sin límite. La calidad de sonido de Spotify también es mayor con Premium, alcanzando los 320 Kbps.