Panini arrasa con los cromos digitales de los Juegos Olímpicos y regala sobres gratis
Coleccionar cromos es una de esas aficiones que conservamos de niños y que, en los últimos años, ha evolucionado con fuerza a través de las versiones digitales. Ahora, con motivo de los Juegos Olímpicos de París 2024, se ha lanzado la versión digital del álbum en la cual podemos coleccionar los cromos de los atletas más destacados de todas las disciplinas. Y su salida se ha producido con gran éxito, así como con la oportunidad de conseguir sobres gratis.
¿Recuerdas cuándo repartían sobres de cromos en los colegios y así te enganchabas a las colecciones? Ese mismo concepto es el que está utilizando la mítica Panini para que te estrenes con el álbum de los Juegos Olímpicos en su versión digital. Y, visto lo visto, parece que les está funcionando de fábula, puesto que los datos que están consiguiendo son realmente altos.
¿Cómo hacer la colección?
Esta colección de cromos de los Juegos Olímpicos de París 2024 se lanzó recientemente con motivo del inicio del evento olímpico y permite disfrutar de una colección realmente jugosa. En ella se combinan los cromos de los atletas actuales con cromos que están dedicados a las máximas leyendas olímpicas, así como también a las paralímpicas.
La serie de cromos es tan variada y abarca tantos puntos de vista que incluso incluye cromos que están protagonizados por iconos, emblemas relacionados con la historia de los Juegos y otro tipo de detalles que han tenido importancia a lo largo de las décadas. Pero, por supuesto, conseguir todos los cromos no es fácil. Para ello, primero hay que registrarse en la web e iniciar el álbum, ya sea en una de las apps para móviles o a través de la versión web.
El inicio del álbum lo harás con tres sobres gratis y, a partir de ese momento, recibirás dos sobres gratis al día, con opción a ganar más cromos y sobres a través de desafíos y otras opciones. Como ocurre con los cromos físicos, nunca sabes lo que te va a tocar dentro de los sobres, así que es posible que acabes teniendo muchos cromos repetidos. Debido a ello, la herramienta del álbum tiene su propio sistema de cambio con el cual podrás cambiar los cromos que te hayan salido repes. Incluso, si quieres probar sin registrarte, puedes hacerlo, aunque en este caso solo recibirás un sobre para comenzar.
Conseguir sobres gratis
Primero, tienes los sobres gratuitos que te regala la aplicación cada día. No te olvides de entrar a recibirlos, porque no se acumulan. Por otra parte, también hay sobres gratis que puedes obtener leyendo códigos que se incluyen en distintas bebidas, como en las botellas de Coca-Cola. Esa es una buena forma de seguir coleccionando cromos y así avanzar en la colección.
Y, no menos importante, también se están regalando sobres gratis en redes sociales. Por ejemplo, la cuenta oficial de Panini en X suele publicar códigos que solo tendrás que leer con tu móvil para poder obtener esos sobres y así conseguir más cromos. Justo te dejamos un enlace directo al final de la noticia para que puedas conseguir un sobre gratis. En el caso de querer más, siempre puedes pagar por los sobres premium, lo que te permitirá avanzar con más rapidez en la obtención de la colección completa.
No obstante, recuerda que, más allá de conseguir cromos gratis, lo más importante es que te beneficies del sistema de intercambio de cromos. Para ello, tienes que ir a la Zona de intercambio que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la herramienta. Y, con la intención de perfeccionar el intercambio de cromos, tienes la oportunidad de crear equipos de intercambio de cromos que te darán la posibilidad, entre otras cosas, de comparar vuestras colecciones. Además, con este sistema de equipos puedes conseguir cromos especiales, así que es otra ventaja interesante.
La colección de cromos de los Juegos Olímpicos de París 2024 está que arde con más de 1 millón de sobres abiertos, más de 1 millón de intercambios y una cantidad superior a 87.000 usuarios. Ahora solo falta que Panini lance también la colección digital de cromos de LaLiga y los aficionados a coleccionar digitalmente serán muy felices.