Organiza la boda de tus sueños con la ayuda de estas 5 webs

Puede que llegue un momento en tu vida que, tras varios años en pareja, hayas decidido que ha llegado el momento de dar un paso más en tu relación y sea el momento perfecto para contraer matrimonio. Si ha llegado ese momento de tu vida, te damos algunas webs que puedes utilizar para organizar la boda que siempre has soñado.

Independientemente de que prefieras una boda sencilla o una sacada de una comedia romántica, en estas webs que vas a encontrar a continuación vas a poder organizar y coger muchas ideas para que tengas una boda perfecta.

Bodas.net

Bodas.net es, como su nombre indica, un portal que está íntegramente dedicado a organizar la boda que tú quieras. Tal y como reza la portada de esta web, tenemos para buscar entre más de 50.000 proveedores, donde podrás encontrar floristerías, carpas, autobuses o animación, por solo enumerar algunos tipos de proveedores.

En la parte de arriba de la web también vas a poder encontrar un buen número de secciones que te ayudarán a poder diseñar el banquete o incluso a buscar talleres o tiendas para encontrar los mejores trajes de novia o de novio. La página cuenta incluso con una sección de ideas de boda para que puedas inspirarte con la tuya.

Zankyou

Esta web de Zankyou es realmente similar a Bodas.net, ya que en ella tendremos todo lo necesario para poder organizar la boda de nuestros sueños. En la sección de proveedores vamos a poder encontrar categorizados todos ellos para que así lo tengamos mucho más fácil a la hora de encontrar lo que buscamos.

Zankyou nos permite crear una lista de boda donde todos los regalos que recibiremos serán en efectivo. Los novios podrán agradecer fácilmente cualquier regalo a través de la web o desde el móvil, e incluso tendrán disponible un desglose con todas las contribuciones recibidas.

Pronovias

Pronovias es uno de los portales más importantes a los que podemos acudir en lo que a vestidos de novia se refiere. Es cierto que en esta web no vamos a poder comprar nada (puesto que siempre nos va a remitir a alguna de sus tiendas físicas), pero aun así se trata de un portal muy a tener en cuenta.

En la parte de arriba veremos como se distribuyen las distintas secciones de la web siendo, como hemos dicho arriba, la de vestidos de novia la más importante de todas. Aquí podrás ver como se encuentran estos vestidos divididos según estilos, así como también podrás encontrar otras categorías interesantes como vestidos de manga larga o de última hora para bodas más «precipitadas».

BodaMas

El Corte Inglés tiene su propia sección dirigida a la organización de bodas, y esta recibe el nombre de BodaMas. El servicio que incluye BodaMas nos va a permitir organizar todos los aspectos de nuestra boda, desde el banquete hasta la decoración, pasando por las invitaciones de boda o por la música.

La propia página también nos permite buscar el viaje de luna de miel que nosotros queramos a elegir entre una amplia selección muy variada. La página también cuenta con una sección que se llama Lookbook que nos permitirá coger ideas en cuanto a vestidos o a la propia ceremonia.

atodoconfetti

Cerramos esta lista de webs con atodoconfetti, otra excelente web para novios que se están preparando para decir el «sí, quiero». En esta web vamos a poder ver una gran cantidad de ideas para todos los aspectos posibles de una boda, desde la ceremonia hasta los vestidos de novios, pasando por ideas para los invitados.

La web actúa más como si fuera un blog para coger ideas que una página para organizar todo lo relacionado con la boda como ocurre con Bodas.net por ejemplo, pero aun así se trata de una web que debes visitar sí o sí antes de ponerte a organizar tu boda.

¡Sé el primero en comentar!