Cómo hacer que Papá Noel llame a tus hijos

Cómo hacer que Papá Noel llame a tus hijos

Patricia Catania

Con el paso de los años la tecnología ha cambiado nuestra forma de comunicarnos, hasta tal punto que ahora podemos hablar con Papá Noel o los Reyes Magos. Además de escribirle la carta a Papá Noel con toda la ilusión del mundo, ahora también es posible que llame a nuestros hijos, les mande un mensaje o incluso prepare un video navideño en el que los peques de la casa sean los protagonistas.

Si quieres sorprender a tus hijos, sobrinos, hermanos pequeños etc en estas fechas tan especiales con una llamada a Papá Noel antes de que entre en nuestras casas esta noche a dejar los regalos debajo del árbol, te vamos a desvelar cómo puedes hacer una llamada personalizada a través de Internet y de la ayuda de algunas aplicaciones móviles o algunas de las skills de de los asistentes de voz más famosos del momento.

Aplicaciones para recibir llamadas de Papá Noel

La tecnología de ha vuelto nuestra mejor aliada durante todo el año y en estas fiestas no iba a ser menos. Estas son algunas de las aplicaciones móviles con las que los más peques se quedarán con la boca abierta al ver que Papá Noel les está haciendo una llamada.

Santa PNP

Se ha convertido en una de las apps más populares para comunicarse con Santa. Para utilizarla tan solo tienes que descargarla de la tienda de aplicaciones correspondiente a tu sistema operativo, Android o iOS en tu móvil o tablet.

Una vez descargada, es necesario hacer un registro e introducir los datos del peque al que quieres sorprender para que la app construya un video personalizado y entonces puedas reproducirlo delante de él para que se haga la magia de la Navidad. Escuchará de la propia voz de Papá Noel su nombre y otros datos personales además de verse en fotografías. Puedes hacerte una idea de cómo funciona la app viendo este video.

XmasTime App

Otra de las aplicaciones que nos permite realizar una llamada directa con Papá Noel estas Navidades es XmasTime App. En este caso, por el momento, solamente se encuentra disponible para dispositivos iOS. Para que Papá Noel realice la llamada vas a tener que aliarte con algún ser mágico. Podrás decir todo lo que creas oportuno para que los niños sientan y vivan que tiene una línea abierta y directa con Papá Noel.

La verdad es que esta aplicación es lo más, ya que la conversación con Papá Noel es totalmente personalizada y los niños pueden pedirle directamente sus mayores deseos antes de que deje los regalos bajo el árbol, ya sabes, por si hay alguna petición de última hora con la que poder sorprender.

Mensaje de Papá Noel

Algunos piensan que la tecnología está robando la inocencia de los niños, pero en este caso contribuye a devolvérsela. Con esta app podremos realizar una llamada de voz con Papá Noel y también un video en el que le llamará por su nombre.

Una aplicación bastante sencilla de utilizar en la que, puedes personalizar por completo el video seleccionando las fotografías de tu familia. En este caso solamente la tenemos disponible para dispositivos Android.

Contestar llamada de Santa Claus

Con esta aplicación tu hijo se pensará que tienes el número de Papá Noel almacenado en tu móvil. Tu peque verá en pantalla la foto del mítico personaje de la Navidad y podrá hablar con él a través de una llamada directa desde Laponia.

Esta app cuida hasta el más mínimo detalle con la que al deslizar el botón de descolgar la llamada puedas escuchar la voz de Papá Noel para hablar con él. Seguro que se quedan con la boca abierta. Puedes descargarla en dispositivos Android.

Llamada Papá Noel Navidad

Alexa y Google también llaman a Papá Noel

Pero no solamente podemos ponernos en contacto directo con Papá Noel a través de aplicaciones móviles. También podemos llamarle desde los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant.

Alexa

En el caso de Alexa, por ejemplo, lo podemos hacer a través de alguno de sus altavoces Echo. Con las palabras mágicas “Alexa, llama a Santa” podremos comenzar una conversación directa con Papá Noel. También puedes descargar la skill de Papá Noel para pedirle a Alexa lo que quieras: Quiero hablar con Papá Noel, ¿Cuánto falta para Navidad?, ¿Qué tiempo hace en el Polo Norte? Etc.

Google Assistant

Con Google Assistant podrás hacer lo propio desde un altavoz inteligente de Google (Google Home o Google Home Mini) pronunciando las palabras “Hey Google, Call Santa” con la que tendremos una llamada directa con él y sus ayudantes en inglés. Una manera ideal de practicar idiomas con los más pequeños de la casa.

Y estas son algunas de las maneras con las que podemos conseguir que Papá Noel llame a nuestros hijos estas navidades. Una forma muy original de despertar la ilusión en los niños y no tan niños que se lo pasarán en grande preparando esta sorpresa navideña.

1 Comentario