Mejores webs alternativas a PayPal para pagar tus compras online o enviar dinero

Mejores webs alternativas a PayPal para pagar tus compras online o enviar dinero

David Soriano

Entre los métodos de pago online más habituales se encuentra PayPal. La primera empresa que hizo rico a Elon Musk método de pago por Internet es rápido y fácil de usar, pero puede que estés buscando otro método similar para pagar tus compras por Internet o enviar dinero a otras personas, los dos principales pilares de la plataforma.

Si buscas alternativa a PayPal, estas son nuestras recomendaciones más seguras y fiables.

Skrill

Antes conocida como Moneybookers, esta plataforma permite abrir una cuenta gratuita y funciona mediante un sistema de prepago. A través de tu tarjeta de débito/crédito puedes ingresar dinero en tu cuenta de Skrill y usar ese mismo saldo para realizar compras en Internet.

Skrill

Ya que se paga mediante el dinero contenido en la propia cuenta, se gana en seguridad, ya que este sistema prepago hace que no se transmitan datos a los comercios sobre tus datos bancarios reales, lo que disminuye el riesgo en cada transacción y protege de forma natural ante gastos elevados, compras por error, etc. Una vez que el dinero está en tu cuenta de Skrill, puedes devolverlo cómodamente a tu banco sin ningún problema.

También es una plataforma interesante para enviar dinero a nivel internacional, ya que todo lo que necesitas es una dirección de correo electrónico y los fondos le llegarán de inmediato, pudiendo mover tu dinero globalmente en 40 monedas diferentes.

Bizum

Aunque la mayoría de la gente la conozca como la plataforma por excelencia para enviar dinero a tus amigos, Bizum es mucho más. Mediante la misma vinculación que tienes para enviar dinero a tus amigos, es decir, asociando tus medios de pago a tu número de teléfono, también podrás pagar compras en línea.

Diferencias entre la app Bizum y la app de nuestro banco

Poco a poco, crece el número de comercios que aceptan pago por Bizum en su pasarela de pago, con marcas reconocidas como El Corte Inglés, Decathlon, MediaMarkt, Iberdrola, La Sirena, Tiendanimal, Atrápalo, Orange, Cines Yelmo, etc. Puedes consultar la lista de todos los comercios que permiten pagos con Bizum desde su propia página web y comprobar si aquel comercio online en el que pagabas con PayPal ya admite Bizum como alternativa.

Por supuesto, esta ventaja se suma a la posibilidad de compartir dinero instantáneamente con tus amigos con solamente tener su número de teléfono como dato necesario para la transferencia del dinero.

Masterpass

Masterpass de Mastercard es un servicio de billetera digital que hace que las compras en línea sean fáciles y seguras. Masterpass almacena toda tu información de pago y envío en una ubicación central segura. Con Masterpass, puede comprar, hacer clic y pagar más rápido en línea.

Masterpass

Además de las propias tarjetas de esta compañía, permite agregar tarjetas de crédito, débito o prepago de Mastercard, American Express, Diner’s Club, Discover, JCB y Visa. convirtiéndose en una alternativa cada vez más utilizada en e-commerce.

¡Sé el primero en comentar!