VISA Binance: estas son las condiciones para pagar con criptomonedas

Binance es la mayor Exchange de criptomonedas en el mundo. A grandes rasgos, ofrece una de las comisiones más bajas del mercado y, no solamente nos permite comprar criptomonedas, sino que también podemos consultar la rentabilidad de cada una de ellas en tiempo real. Además, dispone de la tarjeta VISA Binance. Veamos cuáles son sus condiciones.

Para comprar criptomonedas lo más recomendable es acudir a portales fiables. Entre los más conocidos tenemos Coinbase, Kriptomat, Kraken o Binance entre otros. Este último, además de ser uno de los más populares, dispone de su propia tarjeta para pagar con criptomonedas.

Cómo funciona VISA Binance

La tarjeta VISA Binance funciona de la misma manera que una tarjeta bancaría clásica. En este caso, la unidad monetaria que utiliza para realizar los pagos son las criptomonedas. Con ella puedes pagar con tus criptomonedas en más de 60 millones de establecimientos comerciales alrededor del mundo. Tan solo hay que transferir las criptomonedas de tu billetera spot a tu billetera de fondos.

Esta tarjeta está relacionada con tu cuenta de Binance y permite hacer recargas en cualquier momento. A la hora de efectuar una compra, se hace una conversión automática a través de Swipe. Es decir, el comercio donde utilices la tarjeta Binance no recibirá criptomonedas como forma de pago, sino euros o la moneda en curso legal del país donde nos encontremos.

La tarjeta Binance está disponible para los usuarios que viven en alguno de estos países: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia.

Token BNB

Token Binance BNB

Ventajas, condiciones y límites de la tarjeta

VISA Binance cuenta con ciertas ventajas. Entre ellas destacan:

  • Reembolso de hasta un 8% del valor de tus compras que se acumula en la tarjeta para poder usarlo en un futuro.
  • Funciona a través de un sistema seguro.
  • No cobran ningún tipo de comisión por administración.
  • Durante la propia transacción de pago ya se realiza el intercambio a euros u otras monedas legales.

Por otra parte, una de las mayores desventajas es su coste de emisión. Por cada tarjeta solicitada Binance carga un importe de 25 euros. Además, por cada transacción también pueden cobrar hasta un 0,9% de comisión en transacciones en el punto de venta o retirada de cajeros.

Actualmente la tarjeta Binance cuenta con unos límites que son los siguientes. Permite realizar compras hasta alcanzar la cantidad máxima, en el caso de la tarjeta física, hasta 8.700 euros y en formato virtual de 870 euros. También se establece un límite máximo de 290 euros para retiradas en cajeros automáticos.

Por otro lado, la tarjeta se puede integrar con otras pasarelas de pago móvil como Google Pay o Samsung Pay. Podemos pedir la tarjeta VISA Binance a través de la web de la compañía siempre y cuando residamos en uno de los países citados donde se permite su uso. Una vez solicitada, podremos activarla cuando el estado de la misma figure como “enviado” a través de nuestro perfil de usuario o la App Binance.