Estas son las webs piratas de descarga, streaming e IPTV más famosas del mundo

En muchas ocasiones os hemos descubierto cuáles son las mejores páginas para descargar torrents o las mejores apps IPTV en Smart TV, pero siempre se han tratado de recopilaciones subjetivas (o al menos, basadas en aspectos como las visitas o el número de descargas). Sin embargo, hoy nos hacemos eco del 2021 Notorious Markets List, un informe publicado por el Departamento de Comercio del Gobierno de Estados Unidos a modo de lista negra que expone a las webs o mercados físicos que atentan con los derechos de autor. Esto nos ha permitido elaborar un ranking de las webs piratas de descarga, streaming e IPTV más famosas del mundo.

Hace un rato os contábamos que AliExpress pasaba a formar parte de esta lista negra de mercados que venden falsificaciones y productos que vulneran los derechos de autor. No obstante, una revisión más profunda del informe nos ha permitido conocer las webs de descarga (ya sea torrent o descarga directa), de streaming de películas y series o de IPTV piratas más preocupantes para los Estados Unidos.

1337X

Web de descarga de archivos torrent que está bloqueada en países como Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, Portugal y el Reino Unido. Se suele acceder utilizando 1337x.to y 1337x.tw.

1FICHIER

Web de alojamiento de ficheros que está en Francia y da acceso a contenido pirateado. Los responsables de los derechos de autor se quejan de lo poco que hace contra este contenido. Se puede acceder a través de 1fichier.com, alterupload.com, cjoint.net, cloudstorage.fr, desfichiers.com, dl4free.com, megadl.fr y tenvoi.com.

2EMBED

Esta web extrae películas y series de varios portales legítimos de Internet y las ofrece de forma gratuita. Se accede con 2embed.ru.

BESTBUYIPTV

Cuenta con aplicaciones IPTV pirata que dan acceso a 7.300 canales de 38 países, además de 9.600 contenidos bajo demanda. Tiene casi un millón de usuarios y 12.000 revendedores. Los dominios son bestbuyIPTV.store y biptv.best.

CHALOOS

Localizada en Erbil, Iraq, cuenta con compañías como Mediastar y Forever IPTV que se dedican a ofrecer decodificadores satélites precargados o decodificadores de IPTV pirata, aunque también son mayoristas de canales IPTV piratas.

CHOMIKUJ

Una web de almacenamiento en la nube que cuenta con acceso a canciones de artistas famosos, series, películas y ebooks. La plataforma recompensa a los usuarios que suban contenido. Se accede a través de chomikuj.pl.

CUEVANA

Una vieja conocida en España y América Latina es esta web con miles de series y películas para descargar, incluso estrenos de cine. Ha sido cerrada en varias ocasiones, pero siempre se las ha arreglado para volver. Su dominio actual es cuevana3.io.

DYTT8

Una de las webs de torrents más famosa con contenido no inglés. Se accede a través de dytt8.net, dy2018.com, dygod.net y ygdy8.com.

EGY.BEST

Una de las webs pirata más antiguas del Oriente Medio y Norte de África. Sus dominios son los siguientes: egy.best, egybest.xyz y egybest.co.

FLVTO

Conocido portal para descargar vídeos de YouTube en MP3 y otros formatos, además de otras webs de streaming. Los esfuerzos para su bloqueo no han sido efectivos y se puede acceder en flvto.biz y 2conv.com.

FMOVIES

También conocido como Bmovies y Bflix, esta web ofrece series e incluso IPTV pirata. Está bloqueado en Australia, Dinamarca, India, Malasia o Singapur. Su dominio es fmovies.to.

ISTAR

iStar Media fabrica y distribuye dispositivos que incluyen 12 meses de suscripción a IPTV pirata, vendidos en Estados Unidos y Europa.

LIBGEN

Conocido como Library Genesis Project, aloja millones de libros. Cuenta con 2,4 millones de libros de no ficción, 80 millones de revistas científicas, 2 millones de comics y mucho más. Se puede entrar a través de libgen.is, libgen.rs, libgen.me, libgen.lc y z-lib.org.

MP3JUICES

Al igual que otro integrante de esta lista negra, permite descargar audio y canciones de YouTube. Su dominio es mp3juices.cc.

NEWALBUMRELEASES

Esta web nos da acceso a canciones y discos recién lanzados, e incluso algunos en pre´-lanzamiento. Se accede en newalbumreleases.net.

PELISPLUS

Conocida web en España y América Latina con 7.000 enlaces a contenido protegido en pelisplus.icu.

PHIMMOI

Una página de streaming de Vietnam con series y películas americanas.

RARBG

Entre las webs de torrent más famosas encontramos a RARBG, ubicada en Bulgaria. Su dominio rarbg.to está bloqueado en Australia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, Portugal y el Reino Unido.

RUTRACKER

Un foro ruso que está entre las páginas más visitas del planeta. Cuenta con 12 millones de usuarios registrados y su dominio rutracker.org está bloqueado en Australia, Dinamarca, Grecia, Indonesia, Italia, Portugal, Rusia y Singapur.

SCI-HUB

Esta web concede acceso a 88 millones de papers científicos, lo que supone el 85% de todos los publicados. Sus dominios sci-hub.io, sci-hub.se y sci-hub.st resisten las innombrables peticiones de bloqueo.

SHABAKATY

El mayor proveedor de Internet en Iraq que además aloja un servicio de IPTV pirata con más de medio millón de clientes. Cobra 8 dólares al mes por el acceso a miles de canales.

SPIDER

Ubicada en Amman, Jordania, suministra dispositivos para ver IPTV pirata en zonas como Oriente Medio, Norte de África o Europa.

THEPIRATEBAY

Poco que decir de The Pirate Bay, la web de descargas torrent más famosa de la historia que llevamos varios años resistiendo la censura y los ataques. Su dominio thepiratebay.org está bloqueado en medio mundo.

UPLOADED

Otra web de alojamiento en la nube que ofrece acceso a contenido pirateado. Su dominio es uploaded.net

VK

VKontakte / VK, ubicado en Rusia, sigue siendo uno de los portales más visitados del planeta. Facilita el acceso a contenido pirateado de forma sencilla. Su dominio es vk.com.

2 Comentarios