Cómo ver Netflix o HBO España cuando estás en otro país

Software

Hasta hace aproximadamente dos años, no resultaba demasiado difícil tener acceso a los contenidos de algunas plataformas de películas y series en streaming como Netflix o HBO de otros países. Sin embargo, en el momento que esto comenzó a resultar un problema para todas las productoras de series y películas que veían como su negocio de vender los derechos de sus contenidos en cada país comenzaba a estar en peligro, tanto Netflix como HBO comenzaron a bloquear el uso de determinadas técnicas que conseguían saltarse las restricciones geográficas. A continuación, vamos a mostrar cómo ver Netflix o HBO España desde cualquier otro país.

Usar una VPN para saltarse las restricciones geográficas en Netflix o HBO

A casi todo el mundo se le vendrá a la cabeza el uso de VPN para conseguir ver Netflix o HB desde cualquier país usando su cuenta en España, pero lo cierto es que la mayoría de VPNs han sido bloqueadas por estas plataformas. Si eres de los que está acostumbrado a usar una VPN sabrás bien qué es y para qué sirve una VPN, pero si no es así, puedes seguir el anterior enlace para conocer a fondo lo que es una VPN, los principales usos que tiene y cómo podemos configurarla para poder acceder a contenidos de Netflix o HBO de otro país.

Aquí puedes conocer las mejores VPN gratis para navegar de forma privada este año 2018, sin embargo, cuando hablamos de usar una VPN para saltarnos las restricciones geográficas de Netflix o HBO, la mejor opción es echar mano de algunas de las VPN de pago que podemos conseguir a un precio bastante asequible y que todavía no han sido bloquedas por estas plataformas. Eso sí, aunque sólo permite seleccionar la región, la VPN del navegador Ópera también nos puede salvar de un apuro en un momento determinado.

vpn ver Netflix o HBO

Y es que actualmente podríamos decir que resulta casi imposible poder ver Netflix o HBO España desde cualquier país usando una VPN gratis. Por lo tanto, si estás pensando salir de viaje al extranjero pero te gustaría ver en tu tiempo libre alguna serie o película de Netflix o HBO, tendrás que echar mano de alguna VPN de pago.

Es cierto, que dependiendo del tiempo que vayamos a estar fuera, la cantidad de contenido que estemos acostumbrados a consumir de estas plataformas y el espacio disponible en nuestro disco para almacenar más contenido, siempre podemos optar por descargar previamente el contenido en local para poderlo ver sin problemas.

Importante a la hora de elegir una VPN para ver Netflix o HBO

Pero como lo más lógico es querer tener acceso al contenido de Netflix y HBO de nuestro país desde fuera de España, vamos a tener que usar alguna VPN que todavía no haya bloqueado Netflix ni HBO. Eso sí, antes de nada debemos saber qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de elegir una buena VPN para ver Netflix o HBO desde cualquier país con nuestra cuenta española.

Las velocidades de descarga es algo importante, sobre todo si queremos ver contenido de alta calidad. También es interesante que nos ofrezcan una buena cobertura de servidores a nivel geográfico, soporte para dispositivos móviles por si queremos ver contenido desde el móvil o tablet, un buen nivel de seguridad y privacidad y que cuente con un sistema de devolución que nos permita no perder ni un euro en el caso que durante los primeros días comprobemos que no funciona como esperábamos.

netflix streaming

Las mejores VPN para ver Netflix o HBO España desde cualquier país

En este sentido, NordVPN es una de las mejores opciones para poder seguir viendo contenido del catálogo español de Netflix o HBO desde cualquier país donde viajemos, ya que actualizan sus servidores cada dos por tres para conseguir que sigan funcionando para ver Netflix o HBO sin restricciones geográficas. Actualmente ofrecen un plan para poder usar NordVPN durante 3 años a un precio de 2.75 dólares al mes, pero si lo queremos sólo para un mes, entonces debemos pagar 11.95 dólares.

Otra de las alternativas que funciona muy bien es ExpressVPN, también de pago y una VPN que ofrece grandes velocidades de descarga. Una gran opción si vamos a ver Netflix o HBO desde nuestro móvil o tablet, ofrece un buen nivel de seguridad y tiene un coste de 12,95 dólares al mes o de 8.32 dólares al mes si lo contratamos para todo un año.

TorGuard VPN es otra opción a utilizar cuando queremos ver Netflix o HBO España desde cualquier otro país, eso sí, puede que nos salga algo más cara que las dos anteriores. Sin embargo, puede que en algunas ocasiones no nos quede más remedio que usarla, ya que es la que cuenta con mayor número de servidores distribuidos por todo el mundo. Concretamente más de 3.000 servidores en más de 55 países.

SaferVPN es otra VPN que nos promete poder acceder a los contenidos de Netflix y HBO desde cualquier país con nuestra cuenta de España. Ofrece una versión gratuita de prueba y si luego queremos comprarla cuenta con unos precios bastante asequibles, 8,99 dólares al mes, 5.49 dólares al mes si contratamos un año o 3.29 dólares al mes si lo cogemos para dos años. Asegura una experiencia VPN muy rápida sin comprometer nuestra seguridad y privacidad online y sin límite de ancho de banda ni límite de descargas.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Si tienes internet en casa, y lo que quieres es salir con IP de España (y no esconderte, sino simplemente seguridad y/o IP de España) lo mejor es montar el servidor VPN en tu casa/oficina, sale gratis, estas seguro que nadie te roba datos, y tienes ya salida con el mismo IP de tu casa/oficina

  • Yo

    Express vpn no varntiza el acceso a Netflix España. Hasta hace dos dias podias conectarte a traves de Madrid. Ahora solo a traves de Barcelona, que sí es detectada por Netflix y bloqueada…

    • Yo

      *garantiza

  • angry bamby

    Les recomiendo utilizar NordVPN, va perfectamente. Ayer mismo me conecté a Netflix en España sin problemas