Cómo hacer zoom o girar la pantalla en Netflix desde Google Chrome

Software

Netflix es una de las plataformas de contenidos en streaming más populares en gran parte del mundo. Además de su gran catálogo de contenidos, una de las características de Netflix es que los usuarios de la plataforma pueden disfrutar de cualquier contenido desde el televisor, el móvil, la tablet o el ordenador. El hecho de poder ver Netflix desde el navegador en tu ordenador, concretamente desde Google Chrome, hace que las opciones y funciones de Netflix aumenten, ya que son muchas las extensiones para Chrome que nos permiten añadir funciones a la plataforma estadounidense. A continuación, vamos a mostrar cómo hacer zoom o girar la pantalla de Netflix en Google Chrome.

Para ello, vamos a echar mano de una extensión llamada Netflix Flip que podemos conseguir ya añadir a nuestro navegador desde la Chrome Web Store. Una vez instalada en Chrome, veremos que Netflix Flip añade un icono con un botón rojo junto a la barra de direcciones del navegador.

Esta extensión permite hacer zoom o girar la pantalla mientras vemos algún contenido de Netflix en Chrome

A patir de ese momento, cuando estemos viendo algún contenido de Netflix en Chrome, si hacemos clic en el botón de la extensión, veremos que se nos mostrará un menú con tres botones, Alejar, Acercar y Girar o Zoom out, Zoom In y Rotate. Es cierto que se hecha en falta un botón que nos permita restablecer los valores de Zoom, no obstante, podemos conseguirlo fácilmente si actualizamos o pulsamos F5 sobre el navegador para actualizar la página.

Netflix en Chrome

Cómo su propio nombre indican, uno de los botones le podemos usar para alejar el zoom en Netflix, otro para acercarlo y el otro para rotar o girar la pantalla en nuestro navegador. En el caso de la función de rotación, es más fácil volver a la posición origen, ya que solo tendremos que pulsar sobre el botón hasta dejarla como estaba al principio.

Está claro que la función de hacer zoom puede ser de gran utilidad si simplemente queremos alejar o acercar la imagen de Netflix en Chrome, mientras que la función de girar la pantalla, nos puede sacar de algún apuro si encontramos problemas con la orientación del monitor en el que estamos reproducciendo el contenido. Tres funciones que podemos tener siempre a mano gracias a la extensión Netflix Flip si la tenemos instalada en nuestro navegador Google Chrome.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > addictivetips