Cómo enterarse de las nuevas series y películas de Netflix

Software

Desde que Netflix llegó a nuestro país, se ha convertido en la plataforma en streaming más popular para ver documentales, series y películas a la carta. Además, como ya todo el mundo sabe, cada mes la plataforma estadounidense suele añadir nuevos contenidos a su catálogo. Por un lado, las series y películas originales se suelen anunciar con bastante antelación, pero para aquellos contenidos que dependen de ciertos acuerdos con otras productoras, los usuarios no suelen enterarse de que han llegado a Netflix hasta que no los ven dentro del catálogo. A continuación, vamos a mostrar cómo enterarse de las nuevas series y películas de Netflix.

Hay diferentes medios y formas de estar al tanto de las novedades que llegarán a Netflix próximamente, por lo tanto, vamos a mostrar algunos de los mejores y más fiables para que cada uno elija el que quiera o los que quiera para estar al tanto de todo lo que llegará a la plataforma antes que nadie.

Lista oficial y redes sociales de Netflix

Netflix cuenta con su propio Centro de prensa donde la propia compañía publica las novedades que están por llegar y que ya han sido confirmadas. Por lo tanto, sólo tenemos que visitar el sitio Netflix Media Center para saber de antemano las novedades que se incorporarán próximamente al catálogo de Netflix.

nuevas series y películas de netflix

Además de visitar el Centro de prensa de Netflix, también podemos seguir los perfiles oficiales de la plataforma en las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Otros perfiles en redes sociales y webs donde enterarse de las nuevas series y películas de Netflix

Si eres usuarios de Twitter, otro perfil que te puede interesar para estar al tanto de las nuevas series y películas de Netflix que llegarán al catálogo es la cuenta Gallo de Netflix. Si sigues a este perfil en la red social, podrás conocer cada título que se incorpore al cálogo de Netflix, ya que suelen publicar un tuit anunciando su llegada. Si activas las notificaciones para ese perfil, no tendrás que hacer nada para que te llegue un aviso en el móvil con las novedades que llegan a la plataforma.

Si eres más de Telegram, también hay un bot de la popular aplicación de mensajería que ha sido diseñado para informar a los usuarios de las novedades de Netflix. Su nombre es Netflixnewsbot, por lo tanto, solo tienes que buscarlo en Telegram y añadirlo. A partir de ese momento, podrás preguntarle sobre las nuevas series y películas de Netflix, eso sí, hay que tener en cuenta que está en inglés y por lo tanto, algunos estrenos puede que no lleguen a nuestro país.

Pero si eres de los que no usas las redes sociales o ya tienes bastantes notificaciones al día como para estar pendientes de muchas más, Allflicks es otra solución. Se trata de una web que muestra un listado de todos los estrenos de Netflix y que además te permite ordenar de varias formas.

What’s on Netflix es otra web no oficial creada por fans de la propia plataforma, donde ellos mismos son los que van informando de las nuevas series y películas de Netflix que llegarán próximamente al catálogo. Ahí también podemos estar al tanto de los títulos que irán desapareciendo de la plataforma.

Con un nombre muy similar también está What’s New On Netflix, una web muy sencilla donde podemos filtrar las nuevas series y películas de Netflix por países y por lo tanto, podremos ver rápidamente las novedades que llegarán próximamente al catálogo de la plataforma estadounidense en nuestro país.

Un truco para conocer las novedades que van a llegar a Netflix desde Netflix

Los propios usuarios de la plataforma pueden saber también las nuevas series y películas de Netflix que llegarán próximamente. Y es que hay un sencillo truco que nos muestra las novedades que llegarán a la plataforma. Para ello, basta con abrir un navegador en el escritorio, ir al sitio de Netflix, identificarnos con nuestro usuario y contraseña y una vez ahí, en el buscador escribimos la palabra «Netflix» y pulsamos en buscar.

nuevas series y películas de netflix

Automáticamente, dentro de los resultados que se nos muestran, si bajamos hacia abajo, veremos los títulos de las nuevas series y películas de Netflix. Sabremos que son novedades por llegar puesto que no están aún en el catálogo y suelen aparecer incluso sin imagen de portada ni trailer.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone