Cómo desactivar la reproducción automática de episodios de Netflix en Windows 10

Software

Netflix cuenta con una función de reproducción automática de episodios, es decir, cada vez que estamos viendo una de nuestras series favoritas, en el momento que acaba un capítulo, comienza la reproducción del siguiente o se muestran ciertos avances o trailers. Para aquellos que se quieran dar una buena sesión de su serie favorita puede ser una función de gran ayuda, ya que así no tendrán que andar poniendo un capitulo después del otro, sin embargo, para otros muchos usuarios esto puede llegar a ser más una molestia. A continuación, vamos a mostrar cómo desactivar la reproducción automática de episodios de Netflix en Windows 10.

Esta característica se encuentra dentro de la función conocida con el nombre de Post-play  y es la que se encarga de la reproducción automática de episodios en la aplicación de Netflix.

Relacionado:https://www.thewindowsclub.com/chrome-wont-open

Pasos a seguir para desactivar la reproducción automática de episodios de Netflix

Para desactivar esta opción, lo primero que tenemos que hacer es abrir la aplicación, identificarnos con nuestro usuario y contraseña y una vez hecho esto, hacemos clic sobre la imagen de nuestro perfil y seleccionamos la opción Cuenta.

reproducción automática de episodios

A continuación, nos desplazamos hasta Mi Perfil y ahí encontraremos el acceso a la Configuración de reproducción. Al hacer clic sobre esta opción, se nos mostrará una nueva pantalla donde encontramos la sección Uso de datos por pantalla y Reproducción automática. Dentro de esta última sección, es donde vamos a encontrar la opción que buscamos, Reproducir el siguiente episodio automáticamente. Como podremos comprobar esta opción está activada por defecto en Netflix y sólo tenemos que desmarcar la casilla que aparece junto a ella para desactivar la reproducción automática de episodios de Netflix.

Cuando hayamos desmarcado esta casilla pulsamos sobre el botón Guardar para que los cambios se hagan efectivos y a partir de ese momento, cada vez que vayamos a ver un episodio de cualquier serie de Netflix, veremos cómo no se comienza la reproducción automática de un episodio al acabar otro.

reproducción automática de episodios

Es importante saber que si estamos utilizando una cuenta de Netflix con varios perfiles, vamos a desactivar la reproducción automática de episodios únicamente para nuestro perfil. Por lo tanto, los cambios no afectarán al resto de perfiles y podrán configurarlo como más les guste, o bien mantener activada la reproducción automática de episodios o si lo prefieren también podrán desactivarla siguiendo los mismos pasos que acabamos de mostrar.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > thewindowsclub