Cómo canjear una tarjeta de regalo de Netflix

Software

Quizá no lo sabías, pero puedes regalar Netflix a otra persona. Existen tarjetas regalo de Netflix en formato físico y en formato digital. En cualquier caso, quien lo recibe tendrá un código PIN de 11 dígitos que, evidentemente, se tiene que canjear para disfrutar de los ‘X’ meses de Netflix que incluya. Si te han hecho este regalo, te contamos cuáles son los pasos que tienes que seguir para poder canjear una tarjeta de regalo de Netflix.

Una tarjeta de regalo de Netflix, en realidad, es una tarjeta prepago que se puede utilizar única y exclusivamente en el servicio de vídeo en streaming. Las hay de diferentes importes, como 15 euros o incluso 50 euros. Así que, como es evidente, en función de un precio u otro, tendremos mayor ‘crédito’ o menor dentro de la plataforma, y por tanto podremos contratar más o menos meses de servicio. También depende de la modalidad que escojamos, claro, porque no todas ellas tienen las mismas posibilidades ni el mismo precio. Pero ¿cómo se puede canjear una tarjeta de regalo de Netflix?

Cómo canjear una tarjeta de regalo de Netflix o una tarjeta prepago, paso a paso

En el siguiente enlace que te dejamos es donde tienes que iniciar sesión con tu cuenta de usuario, desde un teléfono inteligente u ordenador. En tu tarjeta de regalo de Netflix, sea en formato físico o en formato digital, encontrarás un código PIN con un total de 11 dígitos. Este código de 11 dígitos tenemos que introducirlo, tal cual, en este enlace en caso de que ya tengamos una cuenta de Netflix. Y al introducirlo veremos cómo se registra el saldo en la cuenta con el importe que incluyera la tarjeta prepago.

Canjea aquí tu tarjeta regalo de Netflix

La forma de usar una tarjeta regalo de Netflix es sencilla: una vez introducido el código PIN anterior, en el apartado correspondiente –siguiendo cualquiera de los dos enlaces anteriores-, se sumará el saldo a la cuenta. Ahora solo tendríamos que escoger la modalidad de suscripción dentro del servicio de vídeo en streaming. Y al elegirlo, cuando corresponda se cobrará el importe directamente del saldo de la cuenta, sin pasar por nuestra tarjeta de crédito o débito, hasta que se consuma por completo.

Compartir Netflix para ahorrar cada mes

Si tienes problemas para llevar a cabo el proceso, asegúrate de que la tarjeta regalo de Netflix está activada como corresponde en el establecimiento en el que te la hayan vendido.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone