Pruebas de coches

Pruebas de coches y análisis de todos los modelos del mercado. Revisamos su carrocería y diseño exterior, el diseño interior con sus acabados y materiales, su mecánica y prestaciones y la experiencia de conducción. De forma exhaustiva, observamos cada detalle de los coches durante una semana probando cada aspecto y trasladándolo en fotografías.

Pruebas de coches
Compártelo. ¡Gracias!

Prueba Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV

Las expectativas no pueden ser bajas con un vehículo que ostenta el título a ‘mejor coche del año 2016’ según ABC, y con un modelo que ha sido capaz de poner contra las cuerdas al ya histórico líder del segmento, el Nissan Qashqai. La unidad que hemos probado es el Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV, un diésel de cuatro cilindros y 1.685 cc que se presenta como opción ideal para el grueso de los usuarios.

Prueba Opel Astra 1.6 CDTI Biturbo 160 CV

No me extraña que quieras un compacto, y tampoco me extra que quieras un compacto con brío ¿pero no prefieres uno que consuma poco? Pues eso es, reducido a lo mínimo, lo que te propone el Opel Astra 1.6 CDTI Biturbo 160 CV, la opción más alta que ofrece el fabricante alemán dentro de su gama diésel para el modelo compacto que, no lo olvides, es el Coche del Año en Europa 2016. Y por algo consiguió el galardón este renovado Astra K, hasta 200 kilos más ligero en función de la versión por la que optemos.

Prueba Volvo S90 D4 190 CV

Esta imponente berlina sueca es lo más reciente de la marca, es el Volvo S90 y se presente con una estética heredada del XC90, algo que de primeras ya juega a su favor. Hablamos del Volvo S90, y concretamente de la versión D4 Inscription, que define a su motor diésel de cuatro cilindros y 190 CV, así como su acabado: el más alto de gama.

Probamos la gama AMG en la sierra de Madrid

Cuando era un crío me emocionaba la sensación de velocidad de un simple tobogán de parque, esa rigidez en el cuello y la presión en la sien, en el pecho… Pero a medida que experimentamos el límite, cada vez se aleja más esta facilidad para alcanzar la euforia. Y esta semana Mercedes-Benz Madrid nos ha permitido el lujo de alcanzar un nuevo horizonte tratando de domar algunas de las bestias de la gama AMG por las viradas carreteras de la sierra de Madrid.

Prueba Mitsubishi L200 300 DI-D 181 CV

¿A quién le resulta práctico un SUV? Eso es lo que nos preguntábamos años atrás –varios años-, y ahora los SUV –en sus diferentes segmentos- ocupan los primeros puestos en el ranking de ventas. ¿Ocurrirá esto algún día con los pickup como el Mitsubishi L200 que hemos probado? Pues seguramente no, pero a pesar del desinterés en ellos –reservados para perfiles de cliente muy concretos-, los pickup tienen su puntito. El que nosotros hemos probado es el Mitsubishi L200 300 DI-D Kaiteki, el más alto de gama por motor y equipamiento, con cabina doble.

Prueba SEAT Ibiza 1.0 MPI 75 CV

El SEAT Ibiza 1.0 MPI 75 CV no es lo que vas a encontrar en todos los medios, sino versiones más potentes y mejor acabadas, pero lo cierto es que este motor de acceso es el que escogen la mayoría de los conductores de un SEAT Ibiza. Y por una cuestión muy sencilla, y es que su precio parte desde 10.290 euros, luego lo hace más atractivo que mirar al segmento inferior por sus cotas y prestaciones. Pero ¿merece la pena comprar el SEAT Ibiza más económico? Nuestro acabado no lo era, pero sí su motor, y hemos hecho una prueba a fondo para que conozcas nuestras opiniones.