Nuevos modelos

Todas las características de los nuevos modelos y lanzamientos que llegan al mercado en todos los segmentos del sector del automóvil. Repasamos todos los detalles sobre su diseño exterior e interior, mecánicas y prestaciones generales, y comparamos sus diferencias con anteriores modelos si los hubiera, así como con alternativas en un rango de precio o características similares. Repasamos las medidas de coches, su posición en el mercado y todo lo que necesitas saber si es el modelo que deberías comprar, o no.

Compártelo. ¡Gracias!

MINI Countryman John Cooper Works, la versión radical con 231 CV

La renovación del MINI Countryman se estrenó semanas atrás, y los interesados en él están aún esperando a que llegue a los concesionarios. Pero mientras tanto, MINI ha añadido una nueva opción que interesará a los amantes de la potencia. es el MINI Countryman John Cooper Works, y aprovecha exactamente el mismo motor gasolina que ya monta el Clubman equivalente: un bloque 2.0 turbo que desarrolla nada menos que 231 CV de potencia. Y por supuesto, como es habitual en las versiones más radicales de MINI, cuenta con una estética mucho más llamativa, y no pocos detalles específicos de la versión.

Opel Crossland X: así es el hermano del Mokka X, sustituto del Meriva

Para este año Opel tiene previsto estrenar nada menos que siete nuevos modelos, y entre ellos hay dos nuevos SUV. Si ya lo estabas pensando, sí, el Opel Crossland X es uno de ellos, y se coloca por encima del Mokka X, pero será más pequeño que el Grandland X que esperamos para meses más adelante. Este nuevo modelo recién presentado es, al mismo tiempo, el sustituto del Opel Meriva, pero abandona por completo el formato MPV para encajar, por sus formas y otros detalles, en el segmento C-SUV con una apuesta estética muy similar al Mokka X.

El Alfa Romeo Stelvio llega a España: todo bien, menos su precio

Todavía faltan algunas semanas para que veamos rodando las primeras unidades, pero el Alfa Romeo Stelvio ya se puede reservar en España. De momento sólo bajo la versión First Edition, que como es habitual en versiones de lanzamiento cuenta con algo más de equipamiento de lo habitual y, por supuesto, una reducida gama de opciones y configuraciones: sólo gasolina 2.0 turbo con 280 CV, aunque con una dotación de serie muy completa. Así que sí: todo bien, menos su precio, que queda bastante por encima de lo que alcanzarán las versiones de acceso, y parece más propio del Quadrifoglio Verde.

Nuevo Ford Mustang 2018, estas son las novedades de su restyling

Desde que se conviertiera en un ‘modelo global’, esta es la primera actualización del Ford Mustang que conocemos, y viene con diferencias que hay que revisar con detenimiento. El restyling del exitoso deportivo americano es igual de musculoso y, de hecho, en su apariencia parece guardar pocas novedades –como es habitual en los restyling-, pero lo cierto es que Ford ha dado un repaso no sólo a su estética, sino también a su mecánica y el apartado tecnológico, empezando por el frontal que estrena la tecnología LED para sus faros, entre otros importantes detalles.

El Hyundai i30 2017 llega a España desde 14.900 euros

El compacto de Hyundai se renovaba a finales del pasado año, una importante actualización en forma de Hyundai i30 2017 que nos trae un diseño completamente nuevo y con especial protagonismo de la parrilla frontal, seña de identidad de la marca en su nuevo lenguaje de diseño. Todas sus novedades aterrizan esta semana en nuestro país, y ya conocemos sus precios. Ahora bien, por el momento estará disponible únicamente con carrocería de cinco puertas. A otro nivel, las opciones se amplían con cinco niveles de potencia: dos gasolina y otros tres diésel. Todo esto arrancando desde 14.900 euros según la promoción de lanzamiento anunciada por el fabricante.

El BMW Serie 4 se renueva con un aire más deportivo

Aunque ahora el favorito es el sabor más deportivo de la Serie 2, el BMW M2, desde su lanzamiento hace tres años el BMW Serie 4 se ha convertido en sus versiones más comedidas en uno de los modelos más favoritos. Pero teniendo en cuenta el ‘poco tiempo’ que ha pasado aún desde su lanzamiento como modelo independiente, en esta ocasión tenemos sólo un discreto restyling que pone a la Serie 4 a la altura del resto de la gama, con sutiles cambios que afectan al apartado estético y a detalles importantes de su interior.

Suzuki Vitara ‘Edición Especial’, más equipamiento por menos precio

La lógica nos dice que a mayor equipamiento, mayor precio. Pero en el caso de las ediciones limitadas, como es el caso de este Suzuki Vitara Edición Especial, es al contrario. Con él, el fabricante ha querido celebrar que este modelo se posiciona, actualmente, como el más vendido en España entre las opciones de su catálogo, y ha querido ofrecer a los consumidores una opción más completa, y con un precio más ajustado. Así, no sólo se ha configurado con un equipamiento de serie más generoso, sino que además cuenta con detalles estéticos específicos, y trae consigo el techo panorámico deslizable como novedad en nuestro país –aunque ya llegó a otros mercados anteriormente-.

Pronto veremos un Toyota Yaris de 210 CV, casi un WRC pero de calle

Llevaba tiempo hablándose de él, más después de haber conocido el Toyota Yaris WRC que se presentará a finales de este mes. Pero el que nos ocupa en esta ocasión es la versión más deportiva del Toyota Yaris que encontraremos fuera de los circuitos, y es una versión que alcanza los 210 CV de potencia con un motor sobre el que, todavía, no se han desvelado demasiados detalles. Lo que sí ha revelado el fabricante, sin embargo, es que esta nueva versión de máximas prestaciones es ‘el eslabón’ entre la versión de competición y la gama Yaris que ya conocíamos, en la cual el más vendido es el híbrido, con más de la mitad de las unidades.

Audi SQ5 2017: llega el SUV vitaminado con 345 CV de potencia

Tras la renovación del Audi Q5 2017 es el turno de las versiones deportivas, y antes de que llegue el RS Q5, que también lo hará, en el Salón del Automóvil de Detroit se ha estrenado el Audi SQ5. Con esta versión, la firma de Ingolstadt quiere hacer frente a las versiones más radicales del BMW X3, el Mercedes-Benz GLC e incluso el BMW X4 40i, y para ello cuenta con el motor V6 3.0 litros TFSI, que en este modelo desarrolla 354 CV de potencia máxima con un pico de par de 500 Nm, entre las 1.370 – 4.500 rpm. Y por supuesto, también se ha revisado su estética para darle un aspecto más radical, además de darle un repaso a importantes aspectos de la mecánica.

Mercedes-Benz GLA 2018: renovación completa para el SUV

La renovación de los compactos de Mercedes-Benz ha arrancado, y comienza por el Mercedes GLA 2018, el SUV de reducidas dimensiones. Se ha actualizado en el Salón del Automóvil de Detroit introduciendo una estética más actual, con paragolpes delantero y trasero rejuvenecidos, y con una zaga que estrena, entre otros detalles, los pilotos LED. El frontal también, pero en este caso con la tecnología High Performance como opcional, en lugar de los faros de Xenón que vienen instalados de serie. Y al tiempo, también se han estrenado nuevos colores de carrocería y diseños de llanta, además de una nueva mecánica para completar la gama.

Página 1 de 13123...Última »