¿No tienes tiempo de cocinar? Estas son las mejores webs de tuppers a domicilio

Listas

Los ritmos cada vez son más rápidos, los días más ajetreados y pasamos trabajando o desplazándonos la mayor parte del tiempo. No siempre tenemos el tiempo que nos gustaría para dedicarnos a cocinar y comer bien. Aunque los robots de cocina con WiFi son una buena opción, necesitan nuestra atención y tiempo. Por eso los tuppers a domicilio han ido popularizándose en España en los últimos tiempos hasta convertirse en un imprescindible para muchos semana tras semana.

Sabemos que queremos comer bien, comer rico y comer sano. Pero no siempre tenemos tiempo para preparar un tupper que cumpla todos los requisitos y quizá ni siquiera sabemos hacerlo. Por eso se han popularizado los tuppers a domicilio en los últimos tiempos: son una alternativa sana y variada a comer precocinados cada día, apuestan por elaboraciones que no somos capaces (o no tenemos tiempo) de hacer en casa y son mucho más asequibles que comer en un restaurante cada día de tu vida.

Pero si has escuchado hablar de ellos, hacemos un recorrido por los mejores webs de tuppers a domicilio, las mejores webs en las que puedes pedir tu comida semanal sin preocuparte de cocinar.

Tuppers a domicilio

Wetaca

Wetaca es uno de los servicios más populares si quieres pedir tuppers a domicilio y, probablemente, uno de los mejores. Tienes todo tipo de platos que van cambiando cada semana así que no te aburrirás repitiendo menú. Cada semana (cada jueves, concretamente) se añaden 20 platos únicos y 4 entrantes y 4 postres aunque también hay una sección fija de principales y guarniciones en las que encontraremos ternera, cerdo, pollo y pescado a la plancha y patatas, arroz y verduras con las que acompañar lo demás. Además, cada semana hay una selección de platos veganos que van cambiándose.

Puedes pedir tu pedido con los platos que quieras desde el jueves hasta el miércoles. De viernes al miércoles siguiente puedes elegir que te envíen tu comida a casa o al trabajo. Puedes elegir el día que los quieres recibir y puedes decidir si quieres que sea por la mañana o por la tarde. Además, una de las ventajas es que te enviarán un correo electrónico acotándote una hora para que no tengas que esperar todo el día en casa a que lleguen tus tuppers.

Más allá de su funcionamiento, el éxito de Wetaca es la calidad. No compras comida precocinada del supermercado y de mala calidad y mala para salud sino que todos los productos y alimentos son frescos y en lotes pequeños. Además, no se usan ni conservantes ni aditivos sino que se usa una técnica diferente de cocinado: cuando el plato está muy caliente se enfría rápidamente y tú terminas de cocinarlo en el microondas. Cada tupper llega con instrucciones propias de calentado sobre cuántos minutos debes tenerlo en el microondas. Además, recibirás varios tuppers por cada plato principal y así podrás calentar por un lado la guarnición y por otra el resto, por ejemplo.

Wetaca - Tuppers a domicilio

Tupperdición

Tupperdición es otra de las mejores webs para pedir tuppers a domicilio en cualquier parte de España. Cada semana se proponen doce platos en total en los que se incluyen arroz, carne, pescado, verduras, legumbres y pastas. Puedes incluir los que quieras en el carrito y debes hacer tu pedido antes del domingo a las 23:59. A partir del lunes siguiente podrás recibirlos en cualquier parte de la península aunque los horarios de entrega o los días de entrega dependerán de tu código postal. También puedes recogerlos en Madrid junto al metro Arganzuela – Planetario de lunes a sábado de 11:00 a 20:00h.

Todos los tuppers de Tupperdición están envasados al vacío con una atmósfera protectora para que aguanten toda la semana en el frigorífico por lo que te podrás pasar la semana sin cocinar. Eso sí, la variedad de platos es menor que en otros de esta lista, como Wetaca, y no puedes encontrar postres para acompañar los distintos platos ni hay acompañamientos por separado sino simplemente encontrarás platos únicos y completos.

Tupperdición- Tuppers a domicilio

No cocino más

Si buscas la mayor variedad de platos disponibles, No cocino más es el más completo porque tiene 100 comidas diferentes entre las que puedes elegir, haces el pedido de lunes a jueves antes de las 13:00 horas y lo recibirás al día siguiente en cualquier punto de España. Una vez que tengas los platos, tendrás que calentarlos tres minutos y podrás comértelos. Se trata de tuppers individuales que se envían sin congelar y que duran unos 15 días en total ya que no cuentan ni con conservantes ni con ningún tipo de añadido.

¿La ventaja? La amplia variedad que tienes. Pero también puede llegar a resultar un inconveniente si no tienes ganas de ir navegando por las distintas categorías para elegir entre los 100 platos cada semana para ir confeccionando tu menú. Otra de las ventajas es que tiene muchos apartados especiales para “dieta” y te crean un pack de dieta keto o un pack bajo en calorías si te preocupa perder peso pero no tienes tiempo para cocinar.

No es la interfaz más cómoda e intuitiva que puedes tener si buscas algo rápido entre lo que elegir cada semana cuando no tienes tiempo y te gusta comer de todo y otro inconveniente es que tendrás que pedir 75 euros mínimo para ahorrarte los gastos de envío. Sí te lo recomendamos si buscas una gran variedad de platos entre los que elegir o si quieres cosas especialmente poco calóricas o tuppers “extragrandes” para comidas familiares.

NoCocinoMas

Menu Diet

Si estás pensando en comer sano, Menu Diet es una opción muy interesante. También lo es si no tienes ganas de pensar porque puedes pagar por comprar un menú semanal con todos los platos incluidos, con un dietista personal y con los gastos de envío incluidos en el precio del pack. Puede ser un pack de comidas y cenas, de sólo comidas o de sólo cenas con 10, 15 o 20 platos en total.

También puedes elegir tus platos a la carta con comida casera y natural y con instalación de una aplicación en la que podrás consultar con un nutricionista. Hay todo tipo de platos de pescado, sopas, merluza, espinacas, salteado… La función de Menu Diet es diseñar menús basados en la Dieta Mediterránea para cuidar tu salud y te asegura que se controlan las calorías para llevar un control balance de nutrientes. Una vez que hayas elegido la comida puedes elegir dónde quieres recibirla en cualquier punto de la península y sólo tendrás que meterlos cinco minutos en el microondas.

MenuDiet

ApetEat

El servicio de ApetEat es diferente a lo anterior. No pides toda la comida antes de un día exacto para recibirlo la semana siguiente sino que pides un menú diario antes de las 11:30 y lo recibes en casa o en la oficina entre las 12:00 y las 14:00 y puedes elegir tener entrante, plato principal, postre y pan. Será similar a bajar al bar a pedir un menú del día pero sin moverte de la oficina s no puedes hacerlo o si no puedes moverte de casa por alguna razón. La principal desventaja de ApetEat es que la zona de entrega está muy limitada y sólo podrás recibir los platos en Madrid. La ventaja es que te ahorrarás ir con el tupper al trabajo porque te llegará cuando ya estés allí.

La interfaz es sobresaliente y podrás ir eligiendo y confeccionando tu menú de una forma muy muy cómoda. Puedes elegir un menú de nueve euros con dos platos, postre y snack o un menú de seis euros con sólo un plato, postre y snack. También está la opción de pedir un simple plato principal y nada más o bien añadir bebidas o aliños especiales o cafés a tu pedido para que te llegue todo junto.

Se trata de un servicio muy práctico con el que no tendrás que preocuparte si has olvidado el tupper en casa y en tu trabajo no hay comedor ni ningún bar o restaurante cerca en el que puedas comer. Sólo necesitas planearte con unas horas de antelación y el menú es bastante amplio por lo que hay una gran variedad.

ApetEat - Tuppers a domicilio

MiNevera

En el caso de Minevera destaca que sus platos pueden estar varias semanas en el frigorífico sin ningún problema pero también hay una amplia variedad de opciones a elegir con recetas tradicionales. El método es similar al resto: se cocinan los platos, se baja drásticamente la temperatura y se envía envasado al vacío a domicilio. Si haces tu pedido antes d las 13:00 horas, lo recibes en unas 48 horas de martes a sábado. O bien puedes elegir un horario de entrega de 9:00 a 13:00 horas.

Minevera te permite guardar tus platos en la nevera durante unos 15 días sin que pierda sabor ni propiedades así que podrás hacer pedidos para dos semanas completas. Una vez que los tengas, basta con calentar dos o tres minutos y está listo.

MiNevera

Escrito por Rocío García

Fuente > ADSLZone