¡Divierte a los niños! Las mejores webs para pintar online

¡Divierte a los niños! Las mejores webs para pintar online

Rocío García

Si vamos a quedarnos en casa, pasar un buen rato coloreando nos ayuda a evadirnos de todo lo que nos rodea y hay una gran cantidad de webs para pintar y colorear, para niños aunque también para adultos. Podemos elegir colorear online a través de las herramientas disponibles o bien podemos apostar por imprimir estos dibujos para usar nuestros propios rotuladores o lápices de colores para hacerlo en casa. Dibujos clásicos pero también partes del cuerpo, personajes famosos…

Sea cual sea el motivo o la edad que tengas, puedes usar las mejores webs para pintar si quieres pasar un buen rato coloreando en casa con el ordenador, el teléfono móvil o la tablet estés donde estés y sea cual sea la temática quieras: dibujos animados de televisión, tutoriales para dibujar, animales e incluso partes del cuerpo, números o abecedarios para divertir a los niños en casa.

Juegos infantiles Pum

Desde la página web de juegos infantiles Pum puedes acceder a una gran cantidad de dibujos para colorear online. Una de las mejores webs para pintar si quieres hacerlo directamente desde el ordenador o la tablet. Puedes elegir el que quieras e ir tocando en los colores para ir rellenándolo. Además, hay un canal de YouTube muy completo en el que podrás aprender a dibujar prácticamente cualquier cosa que se te ocurra.

En vídeos de dos o tres minutos puedes aprender a hacer todo tipo de personajes como Harley Quinn, como Blancanieves o como Creeper de Minecraft. Se trata de una web recomendable con dibujos paso a paso, sencillos y muy básicos. Es una de las mejores webs para pintar online pero también es útil si quieres aprender a dibujar durante los días en casa

Webs para pintar - Juego PUM

Dibujos colorear online

Esta página web tiene todo tipo de contenidos que podremos elegir para imprimir en blanco y colorear a mano o bien que podemos colorear online a través de una página web o desde un móvil o una tablet. Puedes elegir entre una gran cantidad de temáticas como dibujos famosos de televisión como Peppa Pig o Dora, como los Bebés Disney o jack El Pirata. Pero también puedes encontrar tarjetas de felicitación, dibujos para colorear de letras, transportes o muñecos de LEGO. Una vez que elijas qué dibujo quieres usar, puedes elegir entre una gran paleta de colores, pinceles y opciones para ir rellenando con colores. También puedes elegir entre herramientas o hacer zoom para pintar con precisión las zonas más pequeñas del dibujo.

Colorear online

La página web de Colorear online tiene una gran cantidad de dibujos que puedes imprimir o bien usar online. Una de las mejores webs para pintar para niños con las que podrás tener una gran cantidad de colores diferentes y no tiene ninguna complicación: simplemente eliges el color y seleccionas la zona que quieres colorear. Es muy sencillo, válido a cualquier edad y encontrarás una gran cantidad de dibujos disponibles. Puedes colorear oficios, colorear deportes, dinosaurios, sirenas, monstruos, piratas, banderas, animales, castillos, bichos… AL igual que la mayoría, puedes apostar por colorear online o bien elegir imprimir el dibujo para hacerlo a mano. Y no sólo está disponible en la versión web sino que también tiene aplicación para móviles y tabletas que puedes descargar gratis para iOS y Android de forma gratuita y que podrán usar fácilmente sin necesidad de tener a mano el ordenador.

Colorearonline

HelloKids

HelloKids es una de las webs para pintar más completas porque no sólo encontrarás dibujos para imprimir y que puedas colorear sino que tiene la opción para colorear online. Es una de las más cómodas y con una interfaz más atractiva porque basta con elegir el color y la herramienta que queramos y podemos ir rellenando todos los huecos de la imagen. Podemos elegir entre rotuladores, pinturas, lápices o una goma si nos hemos equivocado. Lo bueno de HelloKids es que no sólo tiene dibujos para colorear sino que cuenta con una gran cantidad de tutoriales para aprender a dibujar paso a paso. Por ejemplo, si quieres aprender a dibujar una mariquita o un triceratops o una vaca o un avión. Tutoriales paso a paso y para todos los niveles, desde una simple serpiente hasta una compleja Barbie o un ninja de LEGO. Y si quieres más, hay especiales de lecturas infantiles, videos y tutoriales o juegos gratuitos.

Hellokids

Dibujos.net

Dibujos.net  es otra de las mejores webs para pintar y más completas, con todo tipo e categorías de imágenes y con dos opciones de colorear: online o imprimiendo los dibujos. No tiene muchas herramientas para colorear pero sí tiene una gran paleta de colores más completa que la de la mayoría y con más opciones. Basta con elegir la temática (con opciones como geografía de España, días de la semana o cuerpo humano) y la web te preguntará si quieres colorear online o imprimir. Una vez que elijas, podrás ir completando con colores. Aunque la mayoría son dibujos para niños, también hay opciones para adultos muy interesantes si vamos a quedarnos en casa. Desde un pirata hasta un intestino grueso, una gran cantidad de dibujos disponibles.

Además, también tiene una categoría de videotutoriales que te explicarán cómo dibujar cosas desde lo más básico a lo más complejo, desde Mickey mouse a un castillo. Todos los tutoriales están disponibles por categorías de personajes como dibujar minions, dibujar personajes de Frozen o personajes de Star Wars.

Dibujos.net

 

Páginas para colorear

Si quieres que los niños se entretengan con lápices, rotuladores o ceras, una de las mejores webs para pintar es Páginas para colorear con todo tipo de dibujos que pueden imprimirse fácilmente en casa y hay de todos los tipos. Basta con elegir el que quieras e imprimirlo, para todas las edades y de todas las temáticas. Encontraremos dibujos animados famosos, letras o animales. Pero también encontramos páginas para colorear para adultos con opciones  relajantes o de famosos. Entre las categorías vemos películas, personajes, supervillanos, superhéroes, transporte, animales, videojuegos, objetos, naturaleza, mandalas.

DIbujos

Colorear.net

Los que buscan webs para pintar con dibujos para imprimir, en Colorear.net es una de las mayores bibliotecas y más completas. No puedes hacerlo online pero sí puedes seleccionar el dibujo que quieras e imprimirlo y la ventaja es que hay una gran cantidad de personajes conocidos y ordenados por temáticas y por orden alfabético. Verás dibujos de Alvin y las ardillas, de Angry Birds, de la Abeja Maya, de Julius Jr, de Lego Batman o de prácticamente cualquier dibujo animado que se te ocurra. Sin duda, una de las webs para pintar más completas y con más opciones.

Colorear.net

Dibujos para imprimir y colorear

Dibujos para imprimir es, como su propio nombre indica, una página web en la que puedes descargar una gran cantidad de dibujos para colorear en casa y de muchas categorías diferentes. Las categorías están ordenadas por orden alfabético así que no será complicado encontrar lo que buscas: Aladdin, Barbie, Batman, Dinosaurios, Dragon Ball o Doraemon son algunas de las opciones disponibles. No puedes colorearlos online pero sí podrás imprimirlos en casa para colorearlos a mano.

Colorearonline - Webs para pintar

Pintar colorear

En la página web dibujos para colorear podemos ver todo tipo de dibujos que podrás descargar e imprimir. Encontrará personajes conocidos como Pocoyó, Peppa Pig, Doraemon, Patrulla Canina o la Oveja Shaun, por ejemplo. No podrás pintar online pero sí podrás elegir el que quieras y colorearlos en casa imprimiéndolos en blanco y negro. Es una de las más completas y su funcionamiento es muy sencillo: elige lo que quieras, imprime y colorea como quieras. Sin límite y gratis.

Webs para pintar

 

 

Just Color para adultos

Si lo que buscas son páginas de colores para adultos, Just Color tiene todo tipo de mandalas, muñecas antiestrés, naturaleza o especiales de arte o viajes en los que podrás colorear todo tipo de dibujos para adultos que harán que te harán relajarte un buen rato concentrándote en lo que estás haciendo. Puedes encontrar una categoría de relación y zen aunque también de eventos especiales, naturaleza o historia. Y si quieres, también encontrarás opciones para que los más pequeños coloreen.

Just Color - Webs para pintar

 

Super coloring

También para adultos, Super coloring es una de las mejores webs en las que encontraremos páginas para colorear y pintar. En esta página encontrarás las mejores vidrieras, dibujos de mandalas, animales del bosque o duendes y fantasía para que los adultos puedan pasar un rato relajados coloreando sin salir de casa. Basta con elegir la categoría, elegir el dibujo e imprimirlos.

Webs para pintar - Colouring